Los seis famosos que podrían ser eliminados en MasterChef

En el programa de este viernes habrá un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity.
Masterchef
Crédito: Captura de pantalla

Cada semana del programa de MasterChef Celebrity, el cual se transmite de lunes a domingo a las 8 p.m. en el Canal RCN, los televidentes no se pierden ningún reto para saber qué famosos siguen en competencia.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Álvaro Bayona criticó a Martha Isabel

No obstante, el capítulo más esperado por todos es el reto de eliminación, el cual será este viernes, dado que el jueves no habrá programa por ser festivo, y en el cual habrá seis famoso en riesgo de ser eliminados.

En el programa del viernes, Jairo y Juliana, Martha y Daniela, El Negrito y Biassini, Karoll y Zulma, Natalia y Mario, Carolina y Barragán, tuvieron que cocinar juntos para decidir quienes se salvaban de ser eliminados.

En el reto la preparación fue libre, pero debía tener como ingrediente central el arroz. Al final, Martha y Daniela, que pelearon durante todo el reto, Natalia y Mario; y Carolina y Barragán se quitaron el delantal negro.

Le puede interesar: Francisca Estévez de MasterChef hace trampa: capítulo HOY

De esta manera, Zulma, Karol, El Negrito, Biaso, Jairo y Juliana quedan en riesgo de ser eliminados.

Para ver el capítulo del 19 de julio puede entrar al siguiente enlace.


famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026