Los seis famosos que podrían ser eliminados en MasterChef

En el programa de este viernes habrá un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity.
Masterchef
Crédito: Captura de pantalla

Cada semana del programa de MasterChef Celebrity, el cual se transmite de lunes a domingo a las 8 p.m. en el Canal RCN, los televidentes no se pierden ningún reto para saber qué famosos siguen en competencia.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Álvaro Bayona criticó a Martha Isabel

No obstante, el capítulo más esperado por todos es el reto de eliminación, el cual será este viernes, dado que el jueves no habrá programa por ser festivo, y en el cual habrá seis famoso en riesgo de ser eliminados.

En el programa del viernes, Jairo y Juliana, Martha y Daniela, El Negrito y Biassini, Karoll y Zulma, Natalia y Mario, Carolina y Barragán, tuvieron que cocinar juntos para decidir quienes se salvaban de ser eliminados.

En el reto la preparación fue libre, pero debía tener como ingrediente central el arroz. Al final, Martha y Daniela, que pelearon durante todo el reto, Natalia y Mario; y Carolina y Barragán se quitaron el delantal negro.

Le puede interesar: Francisca Estévez de MasterChef hace trampa: capítulo HOY

De esta manera, Zulma, Karol, El Negrito, Biaso, Jairo y Juliana quedan en riesgo de ser eliminados.

Para ver el capítulo del 19 de julio puede entrar al siguiente enlace.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez