Los Rolling Stones recuerdan a Watts en su primer concierto sin el baterista

"Todos extrañamos mucho a Charlie", expresó Jagger en medio del evento.
Charlie Watts Rolling Stones
Crédito: Tobias SCHWARZ / AFP

The Rolling Stones acaban de celebrar en la localidad de Foxboro (EE.UU.), en Massachusetts, el primer concierto de su gira de 2021, "No Filter Tour", y en el mismo no han podido dejar de recordar al que fuera su batería, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años de edad.

"Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", dijo el vocalista de la formación, Mick Jagger, ante un público que estalló en aplausos, según recoge la prensa estadounidense.

Le puede interesar: "Mi querido Charlie": los Rolling Stones homenajean a Watts en el video de su nueva canción

El evento, que se celebró en su honor, fue organizado por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, como un pequeño ensayo ante público de lo que será la inminente gira de "Sus Satánicas Majestades".

El concierto permitió disfrutar asimismo del debut con ellos a la batería del multiinstrumentista Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.

Lea también: ¡Se puso bueno! Gorillaz confirmó que estrenará nuevo tema junto a Bad Bunny

Jordan hubo de incorporarse repentinamente a los ensayos de la gira, que arrancará oficialmente este próximo domingo en St. Louis (EE.UU.), cuando Watts hubo de ser sometido a una operación de urgencia a principios de agosto y se informó que no podría participar en los conciertos. Solo unas semanas después, saltó la noticia de su fallecimiento en una clínica de Londres.

"No Filter Tour" será el primer periplo en vivo de The Rolling Stones en el que no participa el célebre batería, considerado uno de los mejores de la historia, desde que se uniera a la banda en 1963, en sustitución de Tony Chapman.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.