Los Rolling Stones recuerdan a Watts en su primer concierto sin el baterista

"Todos extrañamos mucho a Charlie", expresó Jagger en medio del evento.
Charlie Watts Rolling Stones
Crédito: Tobias SCHWARZ / AFP

The Rolling Stones acaban de celebrar en la localidad de Foxboro (EE.UU.), en Massachusetts, el primer concierto de su gira de 2021, "No Filter Tour", y en el mismo no han podido dejar de recordar al que fuera su batería, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años de edad.

"Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", dijo el vocalista de la formación, Mick Jagger, ante un público que estalló en aplausos, según recoge la prensa estadounidense.

Le puede interesar: "Mi querido Charlie": los Rolling Stones homenajean a Watts en el video de su nueva canción

El evento, que se celebró en su honor, fue organizado por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, como un pequeño ensayo ante público de lo que será la inminente gira de "Sus Satánicas Majestades".

El concierto permitió disfrutar asimismo del debut con ellos a la batería del multiinstrumentista Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.

Lea también: ¡Se puso bueno! Gorillaz confirmó que estrenará nuevo tema junto a Bad Bunny

Jordan hubo de incorporarse repentinamente a los ensayos de la gira, que arrancará oficialmente este próximo domingo en St. Louis (EE.UU.), cuando Watts hubo de ser sometido a una operación de urgencia a principios de agosto y se informó que no podría participar en los conciertos. Solo unas semanas después, saltó la noticia de su fallecimiento en una clínica de Londres.

"No Filter Tour" será el primer periplo en vivo de The Rolling Stones en el que no participa el célebre batería, considerado uno de los mejores de la historia, desde que se uniera a la banda en 1963, en sustitución de Tony Chapman.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.