navidadregalo111.jpg
Ingimage (Referencia).
15 Dic 2016 06:09 AM

Los regalos preferidos para esta Navidad

Estas son algunas sugerencias basadas en lo que los usuarios más buscan en Internet durante esta temporalidad para regalar a sus familias.
La
Fm

Está claro que hay personas que prefieren una porcelana o un suéter de lana a un perfume o un reloj, pero, de acuerdo con métricas de Mercado Libre, para este fin de año los regalos favoritos de los colombianos son otros, dando prioridad a la conectividad, comunicación y entretenimiento, seguido por temas de estilo de vida y tendencias.

Este es un paquete de sugerencias basadas en las preferencias de compra de los usuarios que ya se han animado una o varias veces a realizar sus búsquedas y compras a través de Internet, recibiendo sus elecciones en casa de manera segura y rápida, aún en esta temporada de fin de año donde miles de colombianos buscan un detalle perfecto para su familiar.

El siguiente es el listado completo:

● Smartphones.
● Consolas y videojuegos.
● Juguetes.
● Bicicletas.
● Perfumes.
● Relojes.
● Tenis.
● Pequeños electrodomésticos.
● Tendencias (productos de mayor crecimiento): smartwatches y drones.

Es por esto que si no sabe qué regalar o no conoce a la persona, tendrá mayores probabilidades teniendo en cuenta este pequeño ranking que le ayudará a ser más acertado con un presente para quienes son más importantes para usted.

Es importante recordar que la compra online sigue ganando terreno. Tan solo en el último Cyberlunes tiendas participantes de la jornada dispararon sus ventas en promedio 300%, de acuerdo con cifras de la Cámara de Comercio Electrónico.