¿Los recuerdas? Así lucen actualmente los protagonistas de "Tres Caínes"

La telenovela 'Tres Caines' vuelve a hacer parte de las noches de nuestra tele.
Gregorio Pernía, Julián Román y Elkin Díaz
¡No creerás cómo lucen! Los protagonistas de "Tres Caínes" a 10 años de su estreno Crédito: Canal RCN

La reconocida telenovela 'Tres Caínes', regresa al Canal RCN, para darle emoción a las noches con la maravillosa historia que relata la vida de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, cuya búsqueda de justicia y redención conmovió a toda Colombia.

'Tres Caínes' sigue la vida de los Castaño Gil, una familia de ganaderos cuya fortuna se ve sacudida por una tragedia que cambiará sus destinos de manera irreversible. La serie narra cómo los hermanos se enfrentan a desafíos inesperados, uniendo sus fuerzas contra la adversidad y enfrentando unidos los retos que les depara el destino.

El drama se centra en la traición que surge entre los tres hermanos, poniendo a prueba el vínculo fraternal en tiempos difíciles y mostrando cómo juntos confrontan los desafíos que surgen en su camino.

Lea también: La casa de los famosos: participante eliminado regresó y puso a llorar a más de una

El elenco de 'Tres Caínes' está encabezado por destacados actores colombianos que se encargaron de dar vida a los memorables personajes de la serie:

  • Julián Román interpreta a Carlos Castaño.
  • Elkin Díaz asume el papel de Vicente Castaño.
  • Gregorio Pernía encarna a Fidel Castaño.

Además, Luis Fernando Múnera interpretará al patriarca Jesús Castaño Gil, quien es el motor impulsor de la historia familiar. La serie promete cautivar a la audiencia con actuaciones excepcionales y una trama llena de emociones, intriga y drama.

Lea también: Paola Rey y Juan Carlos Vargas en el ojo del huracán: fueron acusados de maltrato animal

¿Cómo lucen hoy en día los actores de 'Tres Caines' y a que se dedican?

  • Julián Román, de 46 años, ha estado dedicado a su carrera actoral tanto en teatro como en televisión. Recientemente, recordó su participación en 'Tres Caínes' y expresó sus reflexiones sobre la serie, el actor se ha dedicado al teatro y su último protagonista fue para la serie 'Hasta que te conocí' donde interpreta Juan Gabriel.
  • Elkin Díaz, actualmente con 59 años, continúa trabajando en teatro y televisión. Ha participado en proyectos como la película 'Memoria' lanzada en 2021.

Gregorio Pernía, de 53 años, ha incursionado en la creación de contenido en redes sociales y participó en realities como 'La Casa de los Famosos Telemundo'.

'Tres Caínes' promete ser una serie imperdible que explorará la complejidad de las relaciones familiares y la lucha por la redención en medio de circunstancias adversas.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia