¿Los recuerdas? Así lucen actualmente los protagonistas de "Tres Caínes"

La telenovela 'Tres Caines' vuelve a hacer parte de las noches de nuestra tele.
Gregorio Pernía, Julián Román y Elkin Díaz
¡No creerás cómo lucen! Los protagonistas de "Tres Caínes" a 10 años de su estreno Crédito: Canal RCN

La reconocida telenovela 'Tres Caínes', regresa al Canal RCN, para darle emoción a las noches con la maravillosa historia que relata la vida de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, cuya búsqueda de justicia y redención conmovió a toda Colombia.

'Tres Caínes' sigue la vida de los Castaño Gil, una familia de ganaderos cuya fortuna se ve sacudida por una tragedia que cambiará sus destinos de manera irreversible. La serie narra cómo los hermanos se enfrentan a desafíos inesperados, uniendo sus fuerzas contra la adversidad y enfrentando unidos los retos que les depara el destino.

El drama se centra en la traición que surge entre los tres hermanos, poniendo a prueba el vínculo fraternal en tiempos difíciles y mostrando cómo juntos confrontan los desafíos que surgen en su camino.

Lea también: La casa de los famosos: participante eliminado regresó y puso a llorar a más de una

El elenco de 'Tres Caínes' está encabezado por destacados actores colombianos que se encargaron de dar vida a los memorables personajes de la serie:

  • Julián Román interpreta a Carlos Castaño.
  • Elkin Díaz asume el papel de Vicente Castaño.
  • Gregorio Pernía encarna a Fidel Castaño.

Además, Luis Fernando Múnera interpretará al patriarca Jesús Castaño Gil, quien es el motor impulsor de la historia familiar. La serie promete cautivar a la audiencia con actuaciones excepcionales y una trama llena de emociones, intriga y drama.

Lea también: Paola Rey y Juan Carlos Vargas en el ojo del huracán: fueron acusados de maltrato animal

¿Cómo lucen hoy en día los actores de 'Tres Caines' y a que se dedican?

  • Julián Román, de 46 años, ha estado dedicado a su carrera actoral tanto en teatro como en televisión. Recientemente, recordó su participación en 'Tres Caínes' y expresó sus reflexiones sobre la serie, el actor se ha dedicado al teatro y su último protagonista fue para la serie 'Hasta que te conocí' donde interpreta Juan Gabriel.
  • Elkin Díaz, actualmente con 59 años, continúa trabajando en teatro y televisión. Ha participado en proyectos como la película 'Memoria' lanzada en 2021.

Gregorio Pernía, de 53 años, ha incursionado en la creación de contenido en redes sociales y participó en realities como 'La Casa de los Famosos Telemundo'.

'Tres Caínes' promete ser una serie imperdible que explorará la complejidad de las relaciones familiares y la lucha por la redención en medio de circunstancias adversas.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026