¿Los recuerdas? Así lucen actualmente los protagonistas de "Tres Caínes"

La telenovela 'Tres Caines' vuelve a hacer parte de las noches de nuestra tele.
Gregorio Pernía, Julián Román y Elkin Díaz
¡No creerás cómo lucen! Los protagonistas de "Tres Caínes" a 10 años de su estreno Crédito: Canal RCN

La reconocida telenovela 'Tres Caínes', regresa al Canal RCN, para darle emoción a las noches con la maravillosa historia que relata la vida de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, cuya búsqueda de justicia y redención conmovió a toda Colombia.

'Tres Caínes' sigue la vida de los Castaño Gil, una familia de ganaderos cuya fortuna se ve sacudida por una tragedia que cambiará sus destinos de manera irreversible. La serie narra cómo los hermanos se enfrentan a desafíos inesperados, uniendo sus fuerzas contra la adversidad y enfrentando unidos los retos que les depara el destino.

El drama se centra en la traición que surge entre los tres hermanos, poniendo a prueba el vínculo fraternal en tiempos difíciles y mostrando cómo juntos confrontan los desafíos que surgen en su camino.

Lea también: La casa de los famosos: participante eliminado regresó y puso a llorar a más de una

El elenco de 'Tres Caínes' está encabezado por destacados actores colombianos que se encargaron de dar vida a los memorables personajes de la serie:

  • Julián Román interpreta a Carlos Castaño.
  • Elkin Díaz asume el papel de Vicente Castaño.
  • Gregorio Pernía encarna a Fidel Castaño.

Además, Luis Fernando Múnera interpretará al patriarca Jesús Castaño Gil, quien es el motor impulsor de la historia familiar. La serie promete cautivar a la audiencia con actuaciones excepcionales y una trama llena de emociones, intriga y drama.

Lea también: Paola Rey y Juan Carlos Vargas en el ojo del huracán: fueron acusados de maltrato animal

¿Cómo lucen hoy en día los actores de 'Tres Caines' y a que se dedican?

  • Julián Román, de 46 años, ha estado dedicado a su carrera actoral tanto en teatro como en televisión. Recientemente, recordó su participación en 'Tres Caínes' y expresó sus reflexiones sobre la serie, el actor se ha dedicado al teatro y su último protagonista fue para la serie 'Hasta que te conocí' donde interpreta Juan Gabriel.
  • Elkin Díaz, actualmente con 59 años, continúa trabajando en teatro y televisión. Ha participado en proyectos como la película 'Memoria' lanzada en 2021.

Gregorio Pernía, de 53 años, ha incursionado en la creación de contenido en redes sociales y participó en realities como 'La Casa de los Famosos Telemundo'.

'Tres Caínes' promete ser una serie imperdible que explorará la complejidad de las relaciones familiares y la lucha por la redención en medio de circunstancias adversas.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga