La casa de los famosos: participante eliminado regresó y puso a llorar a más de una

Los participantes quedaron en shock y no pudieron aguantar las lágrimas al ver el regreso de un participante muy querido por todos.

La casa de los famosos Colombia sigue dando sorpresas con los giros inesperados que se están presentando. El popular reality transmitido por el Canal RCN y disponible las 24 horas en la aplicación ViX, dio un nuevo giro con la llegada de los nuevos participantes Tania Valencia y Sebastián González.

Es importante recordar que entre los seleccionados también se encontraban Camilo Pulgarín, Miguel Bueno y Nanis Ochoa, aunque esta última fue expulsada tras infringir las reglas del juego al proporcionar información del exterior.

Le puede interesar: Sandra y Juanda, eliminados de Casa de los famosos Colombia

A la llegada de estos participantes se sumó el regreso de otro famoso, uno que ya había sido eliminado de la competencia pese a que era muy querido.

Un regreso inesperado a La casa de los famosos

Uno de los momentos más tristes de la competencia, fue cuando Sebastián Gutiérrez, recordado por su papel de 'Chacho' en la novela 'Rigo', pidió salir de La Casa de los famosos porque su salud mental lo estaba afectando sobremanera. Por esa razón, el joven actor decidió salir de la casa. La noticia sorprendió a todos.

"Así como lo mencioné, estoy y estaré siempre eternamente agradecido de mi proceso en La casa de los famosos y lo voy a atesorar durante toda mi vida. Esta es una decisión que hemos tomado y con asesoría de los psicólogos por temas de ansiedad, depresión, muy potentes que he sufrido dentro de la casa y estamos seguros de que es lo mejor para mí y es la decisión que se debió tomar", declaró Sebastián.

Sin embargo, este lunes 8 de abril, Sebastián regresó a La casa de los famosos y sorprendió a los participantes que claramente lo extrañaban.

Lo malo, es que su regreso fue solo momentáneo, en medio de la actividad en la que los famosos deben quedarse congelados cuando llega alguien a la casa.

Sebastián entró corriendo y gritando y con un pastel de regalo. Lo más emotivo fueron sus palabras de apoyo para sus compañeras y amigas, a quienes calificó de "guerreras" y les pidió que tuvieran fuerza para lo que queda de competencia.

Le puede interesar: La Segura habló de cuando le dispararon y de su papá

Cuando se fue de la casa nuevamente, varias participantes no pudieron aguantar las lágrimas ante las emotivas palabras del joven actor.

Video del regreso de Sebastián Gutiérrez


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.