Marbelle y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity
Marbelle y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity
Foto tomada del instagram de Marbelle
13 Mar 2022 01:00 PM

Los participantes más problemáticos de MasterChef que han irritado a más de uno

En la emisión del 2021 estuvo presente en medio de las discusiones el grupo de las ‘4 babys’.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

MasterChef Celebrity se ha posicionado como uno de los reality más vistos en el país, este concurso culinario ha cautivado la atención de millones de espectadores y algunos personajes que han participado a lo largo de las diferentes temporadas son recordados por sus actitudes polémicas.

En la emisión del 2021 estuvo presente en medio de las discusiones el grupo de las ‘4 babys’.

Este grupo estaba integrado por Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya, estas mujeres destacaron por sus habilidades en la cocina y por las críticas en redes sociales por cosas que dijeron y disgustos que generaron en medio del programa.

Puede ver: Nicolás Arrieta desata polémica tras denunciar a Yeferson Cossio por presunta estafa a seguidores

Carla Giraldo, fue la ganadora de la temporada 2021 de MasterChef Celebrity, sin embargo, a lo largo del programa fue una de las más ‘jodidas’ y desató diferentes discusiones con sus compañeros, incluso muchos recuerdan la rivalidad de la actriz con Liss Pereira.

Por su parte, Liss Pereira también es recordada por diferentes actitudes polémicas, guiadas un poco por las discusiones con Carla Giraldo, incluso luego de terminado el reality los finalistas de MasterChef estuvieron en el programa matutino del Canal RCN ‘Buen Día Colombia’, pero Liss Pereira no asistió al encuentro.

Vea también: Juez detiene estreno de serie sobre Vicente Fernández

En esta nueva temporada de 2022 ya han salido a la luz algunas de las personalidades más intensas de la competencia.

Entre las personalidades más polémicas está la de la actriz Isabella Santiago, quien recientemente discutió fuertemente con Ramiro Meneses.

Incluso ya en redes sociales ha sido tema de discusión y hasta la comparan con Carla Giraldo, de la temporada pasada.

Puede ver: Mara Cifuentes revela su adicción a las drogas y cuenta su trágica historia

El integrante de ChocQubTown, Tostao, también ha sacado a relucir su personalidad que es bastante fuerte y aunque es una persona divertida, se indigna fácilmente y expresas sus inconformidades sin pelos en la lengua.

Así mismo el actor y productor Ramiro Meneses tampoco se ha quedado cayado luego de la discusión con Isabella Santiago, lo que lo posiciona también entre los concursantes con una fuerte personalidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital