Barack Obama y Michelle Obama han mostrado en varias oportunidades su gusto por la música
Barack Obama y Michelle Obama han mostrado en varias oportunidades su gusto por la música
AFP
31 Jul 2018 11:49 AM

Los Obama se robaron el show en el concierto de Beyoncé

Barack y Michelle Obama asistieron a un show de 'Queen B' en Washington y no pasaron desapercibidos.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle tuvieron una particular cita en la ciudad de Washington el pasado fin de semana. 

Luego de sus ocho años en la Casa Blanca y de múltiples compromisos y ocupaciones, por fin pueden disfrutar lo que más les gusta y divertirse a sus anchas. Así quedó demostrado cuando la pareja fue captada en un concierto de la cantante Beyoncé a las afueras de la ciudad. 

El exmandatario estadounidense y su esposa estaban ubicados en un palco privado del estadio FedExField y, por supuesto, no pudieron pasar desapercibidos ante la mirada de los cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar.

Muchos fueron los asistentes que sacaron sus celulares para grabar a la carismática pareja, que no dejó de moverse y bailar al ritmo de 'Queen B' y Jay Z, quien también compartió tarima con Beyoncé. 

 

Barack y Michelle Obama son amigos cercanos de los artistas y no es la primera vez que acuden a uno de sus conciertos. El pasado 16 de julio, la exprimera dama de Estados Unidos asistió a un show en París, en el que bailó al ritmo de los éxitos del rapero en primera fila junto a Tina Knowles, madre de Beyoncé. 

 

Para nadie es un secreto que el expresidente y su esposa son fanáticos de la música. Durante su mandato, Barack Obama se mostró activo en plataformas musicales como Spotify y le dejó saber al mundo que es amante de las buenas melodías con varias 'playlists' de sus canciones favoritas para leer o sus preferidas del 2017. 

Michelle, por su parte, también se aventuró a mostrar su gusto musical en las redes sociales y hasta en programas de televisión. En una ocasión participó en el popular 'Carpool Karaoke', un segmento del programa The Late Late Show con James Corden, en el que declaró su amor por Stevie Wonder e incluso mostró sus aptitudes para rapear. 

Fuente
Sistema Integrado Digital