Los números de la lotería que Diomedes Díaz le dio a su exmánager en los sueños

Joaquín Guillén aseguró que el cantante apareció en sus sueños y le dio las cifras que serían ganadoras en la lotería.
Diomedes Díaz
Diomedes Díaz Crédito: Colprensa

Desde que falleció el 'Cacique de la Junta' en 2013, sus fanáticos año tras año han buscado en él un milagro y los números de su tumba le han dado a muchos la suerte para ganarse unos cuantos pesos en chances y loterías.

Ante la suerte que el intérprete de 'Bonita' ha dado a sus seguidores, esta semana muchos estaban a la expectativa de los números que serían revelados por su exmánager, Joaquín Guillén, quien aseguró que Diomedes Díaz apareció en sus sueños y le dio las cifras que serían ganadoras en la lotería para quien los hiciera.

Le puede interesar: Estalla escándalo sobre Shakira: la señalan de querer lucrarse con su separación de Piqué

Al respecto, Guillén hizo el anuncio a las 12:01 de la madrugada de este 22 de diciembre, a través de sus redes sociales, en el marco del noveno aniversario del fallecimiento del juglar.

Diomedes Díaz: números para jugar la lotería, según su exmánager

Aunque muchos esperaban que los datos revelados por Joaquín tuvieran que ver con su tumba o con alguna fecha especial del artista, los seguidores del cantante se llevaron la sorpresa de que eran cifras distintas.

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño”, dijo Guillén.

Lea también: Carolina Cruz tiene un nuevo amor, ¿quién es?

Según Joaquín, estas son las seis cifras que el cantante le entregó en sueños:

  • 1225
  • 1325
  • 5757
  • 7006
  • 6438
  • 2345

Cabe mencionar que en días pasados, el exmánager se anticipó con el número 1326 (año de fallecimiento y fecha de cumpleaños de Diomedes). “No quise anticiparme con este número porque nunca contradecí a mi compadre. Quise hacerlo hoy día de su aniversario", expresó.

“Esta semana me llamaron de diferentes partes de Colombia y de otros países como Venezuela, Argentina, España, Ecuador, de muchas partes. Querían que les anticipara los números, pero como dije antes, había que esperar porque se pierde la suerte”, agregó entre risas Guillén.

Cabe mencionar que uno de los mayores golpes de suerte ocurrió este año cuando cerca de 4.000 personas ganaron el premio mayor de la Lotería de Bogotá con el 1108, número del lote en el que se encuentra enterrado el cantante.

Entre otra serie de números relacionados con el cantante aparecen: 1222 (mes y día de fallecimiento de Diomedes), 2622 (día de nacimiento y fallecimiento), 1957 (año de nacimiento), 5726 (año y día que nació), 2213 (día y año que murió), el 0526 (mes y día que nació), 1622 (día de la virgen del Carmen y día de su muerte).

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.