La segunda temporada de 'You' ya cuenta con el elenco que encabezará la historia.
La segunda temporada de 'You' ya cuenta con el elenco que encabezará la historia.
Instagram @younetflix
3 Feb 2019 11:09 AM

Los nuevos personajes que llegarán a la historia de 'You'

Estos actores integrarían el elenco de la segunda temporada.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘You’ es una de esas series que se convierte en tema de conversación por la crudeza, realismo y suspenso que le imprime a su protagonista y la obsesión que se cultiva hacia una persona. Muchas personas han llegado a cuestionarse si esta situación la han vivido en su diario vivir.

Tras adquirir gran atención de los usuarios de Netflix, la historia de Joe trasciende a una segunda etapa que será transmitida en la misma plataforma y dará rienda suelta a los cabos que quedaron sueltos al final de la primera temporada.

Lea además: ¿La protagonista de 'You' regresaría en la segunda temporada?

De acuerdo con lo informado por la producción, la secuela de ‘You’ ya tiene luz verde para iniciar el rodaje del proyecto basado en la idea de Carolina Kepness, con nuevos personajes y situaciones que llevarán al espectador a disfrutar de esta retorcida historia.

La segunda temporada estará basada en Hidden Bodies, la secuela de la autora, la cual seguirá de nuevo a Joe Goldberg en cambios inesperados y experiencias que ningún fan se imagina. Además, el relato contará con rostros diferentes a la primera entrega, debido a que gran parte de los personajes fallecieron.

Estos personajes llegarán a la trama para crear nuevos temas, encuentros y resultados distintos a lo que ya se vio en la primera temporada. Según informó TV Line y la cuenta oficial de Instagram  de ‘You’, ya los actores fueron elegidos y solo queda esperar a verlos en acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you soon.

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el 31 de Ene de 2019 a las 2:44 PST

Victoria Pedretti:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Nellie met Arthur.

Una publicación compartida por The Haunting of Hill House (@_haunting) el 28 de Oct de 2018 a las 10:06 PDT

Esta será la nueva víctima del protagonista, quien sigue atravesando un duelo personal por la muerte de Beck. Love Quinn es una joven aspirante a chef, quien trabaja como empleada en una tienda de comestibles de alta gama.

Lo particular de este papel, es que a diferencia de Beck, ella no es muy activa en redes sociales y su vida se aleja del imaginario que tiene Joe respecto a las chicas. Este nuevo interés amoroso se verá envuelto en grandes altas y bajas que pondrán a más de uno a pensar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#amaldicaodaresidenciahill #thehauntingofhillhouse . . . . . . .

Una publicación compartida por the hauting of hill house (@a_maldicao_da_residencia_hill) el 9 de Nov de 2018 a las 12:37 PST

James Scully:

Este joven talento se encargará de darle vida al querido hermano de Love Quinn, Forty Quinn. Un adolescente confiado, terco y obstinado en algunos casos. De acuerdo con detalles revelados, este personaje tendrá dos caras en la secuencia, donde se presentará como el tipo encantador y como un asesino armado.

Tras entrar en un programa para controlar algunos de sus impulsos, este personaje necesitará mucha ayuda para no recaer en su versión oscura y peligrosa.

Jenna Ortega:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all smiles in 2019 <3

Una publicación compartida por jenna ortega (@jennaortega) el 3 de Ene de 2019 a las 2:43 PST

Ortega será Ellie en la segunda temporada de esta historia. Allí entrará a personificar a una joven adolescente que ha crecido con rapidez y ha tenido que vivir bastante en la gran ciudad. 

Bajo una supervisión adulta mínima en secreto, este personaje ha buscado salir adelante por sus medios y con considerables herramientas que adquirió en el camino. Le gusta aparentar una edad más adulta y no le tiene miedo a conseguir dinero de formas turbias. 

Sus intereses se verán involucrados con la mente y las ideas de Joe.

Fuente
Sistema Integrado Digital