Paramount+, nuevo servicio de streaming
Oficial de Paramount+
27 Mayo 2021 12:20 PM

Los nuevos contenidos originales de Paramount+ para América Latina

Los nuevos contenidos de Paramount+ llegarán para principios del tercer trimestre de 2021.
cserrano
Cristian
Serrano

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, ha revelado su lista de contenido original premium que estrenará en América Latina, incluido Brasil, a principios del tercer trimestre de 2021. 

Algunas de las producciones que llegarán a la plataforma para América Latina se incluye: 'La Gran Ola', 'At Midnight', 'Medusa', 'Susana, Invitada de Honor', 'Dr. Ballí', 'Adriano Emperador', 'Rio Shore', 'Las Seguidoras', entre otras.

Vea también: HBO Max anuncia precios y planes que ofrecerá para Colombia

Listado de contenido de Paramount+ para América Latina 

La gran ola: Protagonizada Diego Boneta y basada en una historia real, esta serie biográfica retrata la vida de Carlos "Coco" Nogales, conocido como uno de los mejores surfistas profesionales de olas grandes del mundo

JG ballard adaptation (título provisional): esta serie está basada en The Air Disaster de JG Ballard ("Crash"), una historia que revela la realidad de la violencia y el peligro que enfrentan los periodistas mientras cubren la guerra del narcotráfico entre México y Estados Unidos. La serie gira en torno a la historia de amor entre Ted, un periodista mexicoamericano, y Alice, una corresponsal de guerra.

At Midnight: es una comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión "segura" de no enamorarse. Alejandro vive una vida predecible que va de acuerdo a su plan, mientras que Grace es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso poco confiable; todo esto cambia cuando el destino los une.

Lea además: Ya hay fecha oficial para el regreso de iCarly

Medusa: este thriller que gira en torno a un grupo de amigos que se escapan a un resort paradisíaco un fin de semana, pero la tensión sube cuando uno de ellos muere apuñalado en la playa. Cuando los miembros del grupo son interrogados por la policía, cada uno ofrece una versión diferente y como nadie dice la verdad el asesino se esconde entre ellos.

Susana, invitada de honor:  Susana Giménez, será la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista.

Dr. Ballí: esta docuserie es basada en la vida de Alfredo Ballí, un médico de Monterrey, México, que fue condenado por asesinar a su amante y ha inspirado la creación de uno de los villanos más escalofriantes de la literatura y el cine.

Adriano Emperador:  serie documental basada en la vida Adriano Emperador, una de las mayores leyendas del fútbol brasileño. Cuando era niño, Adriano vivía en una de las favelas más grandes de Brasil en Río de Janeiro, El amor por su ciudad natal era tan fuerte que una vez que se convirtió en una estrella del fútbol, rechazó contratos millonarios, fama y fortuna para vivir junto a "su gente".

Consulte también: Instagram habilitó nueva función para ocultar los 'me gusta'

Rio Shore: basado en el formato global de MTV, Jersey y Acapulco Shore, llega la última producción de la franquicia, que sigue la vida de diez compañeros en una casa de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil.

Las Seguidoras: un thriller de humor negro que gira en torno a una influencer digital, Liv, que se obsesiona con su imagen y está dispuesta a protegerla a toda costa. Su historia empeora cuando es atacada por un acosador y lo mata en defensa propia. 

El primero de nosotros: este dramedy sigue a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de noticias inesperadas que los inspiran a explorar sus sentimientos y encontrar el verdadero significado de la vida

El día menos pensado (título provisional): esta producción se propone explorar todas las facetas de las relaciones humanas. Escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la serie dramática comienza cuando las vidas de cuatro desconocidos se cruzan en un grupo de apoyo para padres viudos.

De interés: Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para junio de 2021

Ricardo Arjona, hecho a la antigua:  concierto exclusivo de Paramount+ con Ricardo Arjona. El evento fue filmado en el convento de las Capuchinas del siglo XVIII en Guatemala, lugar de nacimiento de Ricardo Arjona, junto a 30 músicos. 

Los fuera da ley: esta película de acción y comedia, trata sobre seis personas que se vuelven bandidos en motocicletas que lucharán para escapar de la ley.

Anderson "The Spider" Silva: esta serie biográfica cuenta la historia del pelador brasileño de artes marciales mixtas Anderson "The Spider" Silva, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en el mayor campeón de UFC de la historia. 

Siendo Pampita: una serie estilo documental, dividida en diez partes que muestra la vida de la famosa conductora y modelo de televisión argentina, Carolina “Pampita” Ardohain.

Lea además: Twitter nuevamente vuelve a aceptar solicitudes de verificación de cuentas

Marley & Mirko: es una mirada exclusiva a la vida de uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, Alejandro "Marley" Wiebe, y su hijo Mirko. Esta serie muestra su vida cotidiana criando a un niño como padre soltero mientras reflexiona sobre su relación como padre e hijo.

Manos arriba chef:  los reconocidos chefs argentinos Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef de ellos, haciendo equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada.

Nieva en benidorm: Este largometraje es un drama español que cuenta la historia de Peter Riordan, un hombre solitario y metódico obsesionado con los fenómenos meteorológicos. Cuando se jubila anticipadamente del banco de Manchester donde ha trabajado toda su vida, decide visitar a su hermano Daniel y que es dueño de un club burlesque.