Los lujosos regalos de boda que se dieron Jim Velásquez y Alina Lozano: hay casa y viaje

Jim Velásquez y Alina Lozano se casaron el pasado jueves 23 de noviembre.
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez: regalos de boda Crédito: Instagram @jimvelasquezoficial

El pasado jueves 23 de noviembre Jim Velásquez y Alina Lozano se casaron bajo una ceremonia católica en la que ambos se mostraron muy contentos de, finalmente, unir su amor pese a las críticas.

Esta relación, desde un principio, fue muy polémica en redes sociales por cuenta de la diferencia de edad que tienen, por 30 años, pues ella tiene 54, mientras él tiene 24.

Puede leer: Padres de Jim Velásquez rompen el silencio y confiesan su opinión sobre Alina Lozano

No obstante, al parecer, esto no les importó y dieron el sí en el altar ante la mirada de decenas de invitados, entre ellos, varias celebridades que celebraron su amor verdadero.

Aunque hay quienes decían que este amor solo sería parte de una estrategia de marketing para conseguir seguidores, la pareja de actores demostraron que lo que sienten es real y se consolidaron como marido y mujer, convirtiéndose en una de las parejas más destacadas de la farándula.

Luego de conocer las imágenes de la lujosa recepción que hicieron por su boda, los internautas estaban muy al tanto del regalo de bodas que le daría Jim a Alina y ella a él.

Debido a esto, Velásquez, joven de 24 años, concedió una entrevista a la Revista Vea, en la que mencionó que su regalo fue un lujoso apartamento en el norte de Bogotá, por las inmediaciones del centro comercial de la Colina Campestre, lo que terminó siendo una sorpresa no solo para sus admiradores sino para su novia, quien no se esperaba este gran detalle, pues había quienes decían que se mudarían a la actual casa de la actriz.

"Compré un apartamento para que vivamos juntos. Entonces, con el trabajo de este año, lo invertí en un espacio para nosotros, es cerca al Parque la Colina, el centro comercial", dijo el actor entre risas.

Lea aquí: Primeras imágenes del matrimonio de Alina Lozano con Jim Velásquez: el joven lloró de la emoción

Por su parte, Alina también quiso sorprender a su esposo, por lo que se encargó de organizar su luna de miel a uno de los sitios más paradisiacos de Europa.

"Yo le di la sorpresa a Jim porque lo vengo organizando desde hace rato y ya, finalmente, cuando fue un hecho, le dije. Pero él primero me preguntó: 'Amor nos acabamos de casar y no hemos planeado la luna de miel' y yo le respondí que eso ya estaba, que se alistara porque nos vamos para Roma el 22 de diciembre", contó Lozano, afirmando que allí estarían pasando las festividades navideñas y de año nuevo.


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.