Los looks que más llamaron la atención en los American Music Awards

El teatro Microsoft de Los Ángeles acogió la entrega de los galardones este domingo.
Looks American Music Awards
Halsey, Ciara y Billie Eilish en la alfombra roja de los American Music Awards. Crédito: AFP

La joven artista Billie Eilish, de 17 años, confirmó su fenómeno y arrebató parte del protagonismo a la estrella Taylor Swift, la auténtica ganadora de los American Music Awards (AMAs) con cinco premios y nombrada "artista de la década".

El teatro Microsoft de Los Ángeles acogió la entrega de los galardones AMAs, que sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Además de actuaciones memorables como la de Swift, la misma Billie, Camila Cabello y Selena Gomez, entre otros, la ceremonia estuvo llena de mucho estilo y glamour.

Lea también: Billie Eilish y Taylor Swift, ganadoras absolutas de los American Music Awards

Como cada entrega de premios o evento del mundo del entretenimiento, las celebridades acudieron con sus mejores pintas, unas más llamativas que otras.

Acá hacemos un recuento de algunos de los looks que más dieron de qué hablar, para bien o para mal:

Selena Gomez
Selena Gomez tuvo su regresó triunfal a los escenarios. En la alfombra roja lució un traje color neón de Versace y llamó la atención con su corte de pelo.Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa también eligió un color llamativo para la ocasión. Su vestido es de la marca Miu Miu.Crédito: AFP
Camila Cabello
Camila Cabello lució en la alfombra roja un vestido de tul de Óscar de la Renta.Crédito: AFP
Kesha
Además de robarse las miradas durante su show, la artista Kesha lo hizo también con un traje de Versace en la alfombra roja.Crédito: AFP
Ciara
Ciara escogió un diseño de Balmain para acudir a los AMAs.Crédito: AFP
Lil Nas X
Los colores neón fueron escogidos por varios artistas, entre esos el rapero Lil Nas X, ganador de un premio a canción favorita de rap por 'Old Town Road'.Crédito: AFP
Billie Eilish
La artista adolescente Billie Eilish siempre sorprende con sus looks y esta vez no fue la excepción. La cantante llevó un traje de Burberry.Crédito: AFP
Christina Aguilera
Christina Aguilera llevó un vestido del diseñador francés Jean Paul Gaultier.Crédito: AFP
Halsey
Halsey fue protagonista en la alfombra roja con un colorido look de Marc Jacobs.Crédito: AFP
Carrie Underwood
Carrie Underwood se llevó dos premios y cautivó con su vestido brillante de Stello.Crédito: AFP
Lizzo
La rapera Lizzo vistió un traje de Valentino, pero lo que más llamó la atención fue su diminuto bolso.Crédito: AFP
Post Malone
Post Malone se impuso con un traje al mejor estilo de un vaquero.Crédito: AFP

Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.