Los looks que más llamaron la atención en los American Music Awards

El teatro Microsoft de Los Ángeles acogió la entrega de los galardones este domingo.
Looks American Music Awards
Halsey, Ciara y Billie Eilish en la alfombra roja de los American Music Awards. Crédito: AFP

La joven artista Billie Eilish, de 17 años, confirmó su fenómeno y arrebató parte del protagonismo a la estrella Taylor Swift, la auténtica ganadora de los American Music Awards (AMAs) con cinco premios y nombrada "artista de la década".

El teatro Microsoft de Los Ángeles acogió la entrega de los galardones AMAs, que sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Además de actuaciones memorables como la de Swift, la misma Billie, Camila Cabello y Selena Gomez, entre otros, la ceremonia estuvo llena de mucho estilo y glamour.

Lea también: Billie Eilish y Taylor Swift, ganadoras absolutas de los American Music Awards

Como cada entrega de premios o evento del mundo del entretenimiento, las celebridades acudieron con sus mejores pintas, unas más llamativas que otras.

Acá hacemos un recuento de algunos de los looks que más dieron de qué hablar, para bien o para mal:

Selena Gomez
Selena Gomez tuvo su regresó triunfal a los escenarios. En la alfombra roja lució un traje color neón de Versace y llamó la atención con su corte de pelo.Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa también eligió un color llamativo para la ocasión. Su vestido es de la marca Miu Miu.Crédito: AFP
Camila Cabello
Camila Cabello lució en la alfombra roja un vestido de tul de Óscar de la Renta.Crédito: AFP
Kesha
Además de robarse las miradas durante su show, la artista Kesha lo hizo también con un traje de Versace en la alfombra roja.Crédito: AFP
Ciara
Ciara escogió un diseño de Balmain para acudir a los AMAs.Crédito: AFP
Lil Nas X
Los colores neón fueron escogidos por varios artistas, entre esos el rapero Lil Nas X, ganador de un premio a canción favorita de rap por 'Old Town Road'.Crédito: AFP
Billie Eilish
La artista adolescente Billie Eilish siempre sorprende con sus looks y esta vez no fue la excepción. La cantante llevó un traje de Burberry.Crédito: AFP
Christina Aguilera
Christina Aguilera llevó un vestido del diseñador francés Jean Paul Gaultier.Crédito: AFP
Halsey
Halsey fue protagonista en la alfombra roja con un colorido look de Marc Jacobs.Crédito: AFP
Carrie Underwood
Carrie Underwood se llevó dos premios y cautivó con su vestido brillante de Stello.Crédito: AFP
Lizzo
La rapera Lizzo vistió un traje de Valentino, pero lo que más llamó la atención fue su diminuto bolso.Crédito: AFP
Post Malone
Post Malone se impuso con un traje al mejor estilo de un vaquero.Crédito: AFP

Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.