Los Jonas Brothers recibieron su estrella de Hollywood y lanzarán disco en mayo

También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner.
Jonas Brothers
Crédito: AFP

Los Jonas Brothers recibieron este lunes la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunciaron que su sexto álbum de estudio saldrá al mercado el 5 de mayo.

"Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado", aseguró Kevin Jonas minutos antes de descubrir su placa.

El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas en una ceremonia en la que ambos destacaron el talento y la bondad de los hermanos hacia sus fans.

Puede ver:¿Recuerda la exitosa película Gladiador? Así se ven sus actores, 23 años después

También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes brillaron en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes de la agrupación de pop con 18 años de trayectoria.

"Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo", apuntó Kevin Jonas, que le dedicó su reconocimiento a sus hijas, Alena y Valentina, asegurando que ellas eran "sus estrellas más grandes".

Joe Jonas, quien calificó su paso por la industria como "un camino salvaje", agradeció a Turner por ser su "mayor inspiración", a sus padres por ser sus "animadores incondicionales" y a sus hermanos por permitirle seguir dedicándose a su pasión más grande, la música.

Nick Jonas hizo lo propio y durante toda la ceremonia no dejó de recibir apoyo de parte de Chopra, quien acudió con su bebé en brazos.

"Eres la calma y la locura, amo ser padre a tu lado", le dijo el cantante.

En los últimos minutos en los que los cantantes permanecieron en el estrado, Nick Jonas desveló que lanzarán su próximo disco el 5 de mayo y que este mismo año comenzarán una gira, desatando la emoción de los fans asistentes.

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en 2005 con el disco "It's About Time", un trabajo que tuvo poca repercusión.

Lea también:Carmen Villalobos no oculta su amor: publicó foto del primer regalo que le dio su nuevo novio

Dos años más tarde presentaron el álbum "Jonas Brothers, del que surgieron éxitos como "Year 3000" y "S.O.S.", que los catapultaron a nivel internacional.

En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney tras participar en la película televisiva "Camp Rock" y después de varios discos y conciertos alrededor del mundo anunciaron su separación en 2013.

En 2019, los hermanos regresaron a la escena musical con el tema "Sucker" del disco "Happiness Begins" y el último sencillo en el que han participado fue "Leave Before You Love Me", junto a Marshmello en 2021.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación