Los Jonas Brothers recibieron su estrella de Hollywood y lanzarán disco en mayo

También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner.
Jonas Brothers
Crédito: AFP

Los Jonas Brothers recibieron este lunes la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunciaron que su sexto álbum de estudio saldrá al mercado el 5 de mayo.

"Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado", aseguró Kevin Jonas minutos antes de descubrir su placa.

El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas en una ceremonia en la que ambos destacaron el talento y la bondad de los hermanos hacia sus fans.

Puede ver:¿Recuerda la exitosa película Gladiador? Así se ven sus actores, 23 años después

También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes brillaron en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes de la agrupación de pop con 18 años de trayectoria.

"Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo", apuntó Kevin Jonas, que le dedicó su reconocimiento a sus hijas, Alena y Valentina, asegurando que ellas eran "sus estrellas más grandes".

Joe Jonas, quien calificó su paso por la industria como "un camino salvaje", agradeció a Turner por ser su "mayor inspiración", a sus padres por ser sus "animadores incondicionales" y a sus hermanos por permitirle seguir dedicándose a su pasión más grande, la música.

Nick Jonas hizo lo propio y durante toda la ceremonia no dejó de recibir apoyo de parte de Chopra, quien acudió con su bebé en brazos.

"Eres la calma y la locura, amo ser padre a tu lado", le dijo el cantante.

En los últimos minutos en los que los cantantes permanecieron en el estrado, Nick Jonas desveló que lanzarán su próximo disco el 5 de mayo y que este mismo año comenzarán una gira, desatando la emoción de los fans asistentes.

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en 2005 con el disco "It's About Time", un trabajo que tuvo poca repercusión.

Lea también:Carmen Villalobos no oculta su amor: publicó foto del primer regalo que le dio su nuevo novio

Dos años más tarde presentaron el álbum "Jonas Brothers, del que surgieron éxitos como "Year 3000" y "S.O.S.", que los catapultaron a nivel internacional.

En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney tras participar en la película televisiva "Camp Rock" y después de varios discos y conciertos alrededor del mundo anunciaron su separación en 2013.

En 2019, los hermanos regresaron a la escena musical con el tema "Sucker" del disco "Happiness Begins" y el último sencillo en el que han participado fue "Leave Before You Love Me", junto a Marshmello en 2021.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella