Los Jonas Brothers recibieron su estrella de Hollywood y lanzarán disco en mayo

También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner.
Jonas Brothers
Crédito: AFP

Los Jonas Brothers recibieron este lunes la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunciaron que su sexto álbum de estudio saldrá al mercado el 5 de mayo.

"Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado", aseguró Kevin Jonas minutos antes de descubrir su placa.

El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas en una ceremonia en la que ambos destacaron el talento y la bondad de los hermanos hacia sus fans.

Puede ver:¿Recuerda la exitosa película Gladiador? Así se ven sus actores, 23 años después

También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes brillaron en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes de la agrupación de pop con 18 años de trayectoria.

"Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo", apuntó Kevin Jonas, que le dedicó su reconocimiento a sus hijas, Alena y Valentina, asegurando que ellas eran "sus estrellas más grandes".

Joe Jonas, quien calificó su paso por la industria como "un camino salvaje", agradeció a Turner por ser su "mayor inspiración", a sus padres por ser sus "animadores incondicionales" y a sus hermanos por permitirle seguir dedicándose a su pasión más grande, la música.

Nick Jonas hizo lo propio y durante toda la ceremonia no dejó de recibir apoyo de parte de Chopra, quien acudió con su bebé en brazos.

"Eres la calma y la locura, amo ser padre a tu lado", le dijo el cantante.

En los últimos minutos en los que los cantantes permanecieron en el estrado, Nick Jonas desveló que lanzarán su próximo disco el 5 de mayo y que este mismo año comenzarán una gira, desatando la emoción de los fans asistentes.

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en 2005 con el disco "It's About Time", un trabajo que tuvo poca repercusión.

Lea también:Carmen Villalobos no oculta su amor: publicó foto del primer regalo que le dio su nuevo novio

Dos años más tarde presentaron el álbum "Jonas Brothers, del que surgieron éxitos como "Year 3000" y "S.O.S.", que los catapultaron a nivel internacional.

En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney tras participar en la película televisiva "Camp Rock" y después de varios discos y conciertos alrededor del mundo anunciaron su separación en 2013.

En 2019, los hermanos regresaron a la escena musical con el tema "Sucker" del disco "Happiness Begins" y el último sencillo en el que han participado fue "Leave Before You Love Me", junto a Marshmello en 2021.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.