Carmen Villalobos no oculta su amor: publicó foto del primer regalo que le dio su nuevo novio

Frederik Oldenburg fue quien confirmó el noviazgo con la barranquillera.

Carmen Villalobos ha dado de qué hablar en los últimos días por su nueva relación con el presentador venezolano, Frederik Oldenburg.

La pareja sel momento se habría conocido en uno de los proyectos de Telemundo, donde también está la colombiana. Los dos lo tenían muy reservado, ya que se llegó a pensar que la nueva conquista de la actriz sería Horacio Pancheri, otro compañero de ella.

Lea también: Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos, confirmó nueva relación y está más enamorado que nunca

Sin embargo, al pasar los días, Carmen subía mensajes a su Instagram con un tono muy romántico. Por lo cual, varios empezaron a sospechar de que ya estaba saliendo con otra persona y que Sebastián Caicedo era cosa del pasado.

El 16 de enero publicó una foto en una de sus redes sociales, en donde confirmó que estaba "más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año". Con este mensaje dio más pistas del amor que ya no podía ocultar.

Lea también:Carmen Villalobos ya no ocultaría su amor con el que sería su novio: "estoy feliz y enamorada"

Ahora bien, luego del revuelo que causó en el mundo del entretenimiento al confirmarse su relación, Carmen quiso postear otra foto junto a su enamorado.

Allí se ven los dos agarrados de la mano y ella con un ramo de flores blancas, que al parecer, él se las entregó. ¿Estaban celebrando su primer mes de novios?

Carmen Villalobos y el ramo que le dio su nuevo novio
Allí se ven los dos agarrados de la mano y ella con un ramo de flores blancas, que al parecer, él se las entregó. ¿Estaban celebrando su primer mes de novios?Crédito: Tomada de Instagram de Carmen Villalobos

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.