Hermanos Russo preparan serie sobre el juego de cartas 'Magic'

La producción será junto a Netflix.
juego de cartas 'Magic'
juego de cartas 'Magic' Crédito: AFP

Los hermanos Russo, que todavía están saboreando el reciente y descomunal éxito de su película "Avengers: Endgame", producirán para Netflix una serie de anime sobre el popular juego de cartas coleccionables "Magic: The Gathering", informó este lunes la plataforma digital en un comunicado.

Como productores ejecutivos, Joe y Anthony Russo se pondrán al frente de este proyecto en el que también está involucrada Wizards of The Coast, la compañía que comenzó a publicar en 1993 el juego "Magic: The Gathering", y los estudios Allspark Animation, Octopie y Bardel Entertainment.

Lea también: ¿El nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ anuncia el regreso de un personaje?

"Hemos sido enormes fans y jugadores de 'Magic: The Gathering' desde que salió, así que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un proyecto de verdadera pasión para nosotros", dijeron los Russo.

"'Magic' es una querida y global franquicia con una tremendamente comprometida base de seguidores que ha continuado creciendo en los últimos 25 años", dijo el jefe de programación de anime de Netflix, John Derderian.

"No hay nadie más apropiado para llevar esta historia al público en todo el mundo que Joe y Anthony Russo", añadió el ejecutivo de la compañía de "streaming" (emisión en línea).

Los Russo vienen de triunfar a lo grande con "Avengers: Endgame", la esperada película de Marvel Studios que, con 2.714 millones de dólares recaudados desde su estreno a finales de abril, es la segunda cinta más taquillera de la historia.

Este extraordinario resultado comercial en todo el mundo coloca a "Avengers: Endgame" solo por detrás de "Avatar" (2009), que todavía tiene el récord global con 2.788 millones de dólares.

Le puede interesar: "Star Wars" abre millonario parque temático en Disneyland California

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt o Zoe Saldaña aparecen en este filme en el que los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" (2018) tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

La filmografía de los Russo como directores también incluye películas como "You, Me and Dupree" (2006), "Captain America: The Winter Soldier" (2014) o "Captain America: Civil War" (2016).


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026