Los hermanos Russo no tienen planes de hacer más películas de Marvel

Por el momento, los cineastas se tomarán un descanso de los superhéroes.
Hermanos Russo
Crédito: AFP

Tras el éxito mundial de 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019), Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo aseguran que no tienen planes por el momento de dirigir más películas para Marvel.

Así lo manifestaron en medio de una entrevista con el portal especializado GamesRadar, que: "Es nuestro endgame (fin del juego). Al menos, por ahora. De momento no tenemos planes de hacer más películas de Marvel", reseña el portal español Sensacine.

Lea también: Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

Sin embargo los cineastas no descartan trabajar nuevamente con el estudio en un futuro. "Tenemos una gran relación laboral con Marvel Studios y ellos se apasionan mucho por lo que hacen".

Por el momento los Russo se tomarán un descanso de los superhéroes y se enfocarán en otros proyectos como 'Cherry', un drama que será protagonizado por Tom Holland, quien actualmente interpreta a 'Spider-Man'.

Además de las mencionadas películas, los realizadores también son conocidos por dirigir otros trabajos como 'Pandilla de fracasados' (2002) y la comedia 'Tres son multitud' (2006).


Temas relacionados

Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.