Los hermanos Russo no tienen planes de hacer más películas de Marvel

Por el momento, los cineastas se tomarán un descanso de los superhéroes.
Hermanos Russo
Crédito: AFP

Tras el éxito mundial de 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019), Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo aseguran que no tienen planes por el momento de dirigir más películas para Marvel.

Así lo manifestaron en medio de una entrevista con el portal especializado GamesRadar, que: "Es nuestro endgame (fin del juego). Al menos, por ahora. De momento no tenemos planes de hacer más películas de Marvel", reseña el portal español Sensacine.

Lea también: Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

Sin embargo los cineastas no descartan trabajar nuevamente con el estudio en un futuro. "Tenemos una gran relación laboral con Marvel Studios y ellos se apasionan mucho por lo que hacen".

Por el momento los Russo se tomarán un descanso de los superhéroes y se enfocarán en otros proyectos como 'Cherry', un drama que será protagonizado por Tom Holland, quien actualmente interpreta a 'Spider-Man'.

Además de las mencionadas películas, los realizadores también son conocidos por dirigir otros trabajos como 'Pandilla de fracasados' (2002) y la comedia 'Tres son multitud' (2006).


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026