Los hermanos Russo no tienen planes de hacer más películas de Marvel

Por el momento, los cineastas se tomarán un descanso de los superhéroes.
Hermanos Russo
Crédito: AFP

Tras el éxito mundial de 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019), Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo aseguran que no tienen planes por el momento de dirigir más películas para Marvel.

Así lo manifestaron en medio de una entrevista con el portal especializado GamesRadar, que: "Es nuestro endgame (fin del juego). Al menos, por ahora. De momento no tenemos planes de hacer más películas de Marvel", reseña el portal español Sensacine.

Lea también: Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

Sin embargo los cineastas no descartan trabajar nuevamente con el estudio en un futuro. "Tenemos una gran relación laboral con Marvel Studios y ellos se apasionan mucho por lo que hacen".

Por el momento los Russo se tomarán un descanso de los superhéroes y se enfocarán en otros proyectos como 'Cherry', un drama que será protagonizado por Tom Holland, quien actualmente interpreta a 'Spider-Man'.

Además de las mencionadas películas, los realizadores también son conocidos por dirigir otros trabajos como 'Pandilla de fracasados' (2002) y la comedia 'Tres son multitud' (2006).


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026