Demi Lovato
Demi Lovato causó gran admiración cuando apareció disfrazada como la comediante, actriz y modelo estadounidense Lucille Ball. Junto a Lovato está Jennifer Lopez de diabla e Iggy Azalea de uno de los personajes de la película 'Dónde Están Las Rubias'.

Instagram
26 Oct 2018 09:50 PM

Los famosos que se disfrazan de otras celebridades en Halloween

La genialidad a la hora de disfrazarse se ha destacado por años entre los famosos.

Halloween es una ocasión aprovechada por miles de personas en el mundo para hacer brillar la magia y la fantasía.

Pese a que desde tiempos atrás se ha mantenido la idea de que es una fecha para que los niños exploren su imaginación y puedan ser lo que deseen, los adultos se han ido involucrando con el paso de los años en esta fantasía y también se han comenzado a disfrazar, haciendo que tome fuerza el buen significado del Halloween

Le puede interesar: El maquillaje para Halloween de las celebridades

En esta fecha los disfraces se vuelven el atractivo en las calles de los diferentes países, pues la genialidad de las personas sale a flote para deleitar con espectaculares trajes, maquillajes y comparsas a los espectadores. 

Sin embargo, estas personas no son las únicas que logran captar la atención, los famosos también se han unido a este juego de fantasía deleitando a sus seguidores con disfraces tan producidos que sobresalen por su creatividad. Han sido tantos los disfraces que se han visto entre estas personas que, incluso, han llegado a aparecer interpretando a otros artistas.

Lea aquí: Libros de terror imperdibles para este Halloween

 A continuación unas fotografías de famosos que en alguna oportunidad, pese a sus infinitos recursos, imaginación y creatividad, aparecieron disfrazados como otros famosos, lo que ha llevado a cuestionar si se trata de mucha imaginación o, por el contrario, falta de creatividad.

Fuente
RCN Radio