Los errores de Daniella Álvarez en el Concurso de Belleza que no le perdonaron en redes

La ex señorita Colombia fue la encargada de presentar junto a Carlos Calero el reinado, pero su 'despiste' le jugó una mala pasada.
Daniella Álvarez, señorita Colombia 2011 -2012
Daniella Álvarez fue elegida señorita Colombia 2011 -2012 y en este 2018 fue la encargada de presentar el Concurso. Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Este 12 de noviembre se llevó a cabo en Cartagena el Concurso Nacional de Belleza en el que se elige a la soberana que representará a Colombia en Miss Universo 2019.

Los elegidos para presentar el magno evento fueron el presentador Carlos Calero y la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez. Mientras Calero ha sido uno de los presentadores que cada año es el encargado de dar a conocer a la reina de los colombianos, este año era el primer turno para la modelo y también presentadora Daniella Álvarez.

Los nervios y su 'despiste' le jugaron una mala pasada durante el Reinado Nacional de Belleza y su nombre comenzó a ser tendencia rápidamente en Twitter por los constantes errores y 'metidas de pata' al aire.

Mientras Carlos Calero presentaba a las candidatas se escuchaba en varias oportunidades la voz de ella de fondo hablando porque no cerró su micrófono. Además cuando el presentador le pidió que le diera un consejo a las finalistas, la barranquillera se enredó en lo que les decía y recordó el traspié que tuvo la también ex reina Carolina Gómez presentando la reciente elección de Valeria Morales, quien nos representará este diciembre en Miss Universo. "Piensen un poquito antes de pensar", dijo en su momento Carolina.

Otro de los errores fue cuando debía anunciar que se cerraban las votaciones para elegir a la favorita de los colombianos, pero nuevamente se confundió y dijo que la decisión ya estaba tomada y ya se sabía el nombre de la Señorita Colombia, luego ella mismo se corrigió y dijo que hasta ahora se cerrarían las votaciones y los jurados tomarían una decisión.

Sin embargo, el error más claro se dio cuando Carlos Calero estaba leyendo el nombre de las cinco finalistas a Señorita Colombia, pero Daniella Álvarez tuvo una confusión y cuando el presentador llamaba a la cuarta finalista ella lo interrumpió y le dijo: "Bueno ya es el momento de elegir a nuestra Señorita Colombia", y Carlos Calero le respondió: "claro que sí" y siguió con la presentación anunciando la cuarta finalista.

Lea también: Lluvia de críticas a Señorita Bogotá por su confusa respuesta y su 'acento extranjero'

Se oyó un silencio en el teatro y luego ella lo contradice y dice: "No, ¿vamos a nombrar a la Señorita Colombia o a la virreina?", a lo que Calero le responde " a la cuarta finalista", segundos después ella cae en cuenta y se disculpa: "perdón, me confundí me emocioné demasiado".

Sus constantes errores durante la presentación del reinado fueron centro de burlas y críticas en redes sociales. De hecho, la confusión al nombrar a Bolívar como virreina, lo que al final sucedió, hizo que muchos especularan sobre un supuesto "arreglo" del concurso.

"Esa Daniela Álvarez es muy divertida, mete la pata cada dos segundos pero me encanta la naturalidad. Dio la virreina, cuarta finalista, entra en los audios de Calero, en fin", dijo un tuitero.

"Como conocedora de la profesión... el final es para Carlos Calero que no la tuvo nada fácil con Daniela Álvarez y realmente buscó siempre no dejarla hundir. Yo pasé por eso... y no es nada sencillo lanzarle el salvavidas y que siga queriendo ahogarse", escribió una usuaria de Twitter.

"Corrijo: no criticaré a las reinas pero si diré que Daniela Álvarez dejó ver que ya estaba elegida la reina. Es pésima", escribió otra persona.

"Cuando creímos que el "piensen antes de pensar" de Carolina Gómez nadie lo iba a superar, viene Daniela Álvarez y lo supera no una ni dos, sino tres veces", "Steve Harvey se equivoca teniendo que anunciar la miss Universo entre dos chicas. Daniela Álvarez sería capaz de equivocarse y anunciar reina y virreina cuando aún no se ha elegido las semifinalistas", expresaron en redes sociales.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.