Los duques de Sussex anuncian nuevo proyecto con Netflix, titulado 'Pearl'

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva.
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex. Crédito: AFP

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva seria animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá como título "Pearl".

La serie se centra en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia, informó la propia productora en un comunicado.

Le puede interesar: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en exitosos proyectos como "Rocketman" o "Gnomeo & Juliet".

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", explica la esposa del príncipe Enrique sobre este nuevo proyecto animado.

Markle se muestra "encantada" de que su empresa audiovisual "en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias".

Lea también: Viña Machado contó si Liss Pereira hizo trampa en MasterChef Celebrity

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explican sus promotores.

Además, a través de su asociación creativa con Netflix, la plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios, Archiewell Productions utilizará el poder de la narración para "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva", precisaron.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano