Los duques de Sussex anuncian nuevo proyecto con Netflix, titulado 'Pearl'

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva.
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex. Crédito: AFP

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva seria animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá como título "Pearl".

La serie se centra en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia, informó la propia productora en un comunicado.

Le puede interesar: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en exitosos proyectos como "Rocketman" o "Gnomeo & Juliet".

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", explica la esposa del príncipe Enrique sobre este nuevo proyecto animado.

Markle se muestra "encantada" de que su empresa audiovisual "en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias".

Lea también: Viña Machado contó si Liss Pereira hizo trampa en MasterChef Celebrity

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explican sus promotores.

Además, a través de su asociación creativa con Netflix, la plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios, Archiewell Productions utilizará el poder de la narración para "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva", precisaron.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.