Los duques de Sussex anuncian nuevo proyecto con Netflix, titulado 'Pearl'

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva.
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex. Crédito: AFP

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva seria animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá como título "Pearl".

La serie se centra en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia, informó la propia productora en un comunicado.

Le puede interesar: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en exitosos proyectos como "Rocketman" o "Gnomeo & Juliet".

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", explica la esposa del príncipe Enrique sobre este nuevo proyecto animado.

Markle se muestra "encantada" de que su empresa audiovisual "en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias".

Lea también: Viña Machado contó si Liss Pereira hizo trampa en MasterChef Celebrity

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explican sus promotores.

Además, a través de su asociación creativa con Netflix, la plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios, Archiewell Productions utilizará el poder de la narración para "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva", precisaron.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones