Los duques de Sussex anuncian nuevo proyecto con Netflix, titulado 'Pearl'

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva.
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex
Meghan Markle y Harry cuando aún eran duques de Sussex. Crédito: AFP

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva seria animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá como título "Pearl".

La serie se centra en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia, informó la propia productora en un comunicado.

Le puede interesar: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en exitosos proyectos como "Rocketman" o "Gnomeo & Juliet".

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", explica la esposa del príncipe Enrique sobre este nuevo proyecto animado.

Markle se muestra "encantada" de que su empresa audiovisual "en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias".

Lea también: Viña Machado contó si Liss Pereira hizo trampa en MasterChef Celebrity

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explican sus promotores.

Además, a través de su asociación creativa con Netflix, la plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios, Archiewell Productions utilizará el poder de la narración para "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva", precisaron.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.