Los detalles de la presentación de Shakira en los Grammy 2025: será histórica

Billie Eilish, Sabrina Carpenter y Charli XCX también se presentarán.
Shakira
Shakira Crédito: Colprensa

Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Charli XCX y la colombiana Shakira son algunas de las artistas que actuarán en la gala de los premios Grammy del próximo 2 de febrero, anunció este viernes la Academia de Grabación.

El estadounidense Benson Boone, Doechii, RAYE y Teddy Swims completan la lista de artistas que realizarán una actuación en vivo en la 67º anual de estos galardones.

Lea: Shakira se prepara para comenzar su gira mundial: "Quiero reencontrarme con toda mi manada"

La gala de este año no solo se centrará en honrar "lo mejor de la música este año, sino que también mostrará cómo el poder de la música puede ayudar a reconstruir, elevar y apoyar a los necesitados", indicó en un comunicado el director ejecutivo de la Academia de Grabación, Harvey Mason Jr.

"Estamos encantados de que tantos artistas de nuestra comunidad se unan en este momento para mostrar su apoyo a sus colegas creadores de música y a otras personas afectadas por los recientes incendios forestales", agregó.

La retransmisión de los Grammy de este año tendrá el propósito de recaudar fondos para apoyar los esfuerzos de socorro por los incendios de Los Ángeles y honrar a los bomberos que arriesgan sus vidas para proteger a los demás.

Desde el lanzamiento de la Iniciativa de Ayuda a los Profesionales de la Música por los Incendios de Los Ángeles la semana pasada, la Academia de Grabación ha recaudado 3,2 millones de dólares en ayuda de emergencia para los músicos afectados, sentenció el escrito.

Lea: Shakira deja Miami y se muda a México con sus hijos: los motivos detrás del cambio

Trevor Noah presentará los premios Grammy por quinto año consecutivo

El actor y cómico sudafricano Trevor Noah será el presentador de la 67 edición de los premios Grammy, lo que marca su quinto año consecutivo al frente de la gala, informó este martes la Academia de la Grabación.

La celebración, que tiene a Beyoncé como la artista más nominada de la noche con 11 menciones, está programada para el próximo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Tras los incendios que han devastado al condado californiano y dejado al menos 27 muertos, estos prestigiosos premios de música tendrán "un renovado sentido de propósito" y recaudarán fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas.

También honrarán "la valentía y la dedicación de los socorristas que arriesgan sus vidas para proteger las nuestras", según el comunicado.

El espectáculo se retransmitirá por la cadena de televisión CBS y estará disponible para verlo en directo y bajo demanda en Paramount+.

Noah ganó reconocimiento principalmente por su trabajo en el programa satírico de noticias 'The Daily Show', que le valió dos premios Emmy de televisión, y su trabajo como comediante de stand-up ha sido nominado a los Globos de Oro.

A Beyoncé le sigue Charli XCX como la segunda artista más nominada con siete menciones, mientras que las cantantes de pop Sabrina Carpenter y Chappell Roan optan a seis galardones. EFE


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado