Los colombianos nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano

Se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico.
Piso 21
Crédito: Cortesía Piso 21

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro y el colombiano J Balvin encabezan la lista de nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, según anunció este jueves la cadena de televisión Telemundo.

Además, Piso 21 considerada como una de las bandas más versátiles de Colombia, anunciaron recientemente su alegría por su nominación a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría Top Artista - Dúo o Grupo.

Los Premios Tu Música Urbano, se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Una premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, donde artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro se encuentran como algunos de los más nominados.

Lea: Shakira reveló a Jimmy Fallon en qué momentos avergüenza a sus hijos

En las opciones que tienen los internautas para estos premios hay 34 categorías como: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año.

Lea también: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

Salvavidas de Piso 21

La agrupación, Piso 21, presentó "Salvavidas", una colaboración con uno de los pioneros del reggaeton, Ñejo, que es una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y que va dedicada “a esa persona que llegó y que no esperábamos que nos cambiará la vida”, resaltó el grupo musical.

Esta canción viene acompañada del video oficial que fue rodado en una de las playas del caribe colombiano, ubicada en el corredor vial entre Santa Marta y Palomino, bajo la dirección de Ronny Xavier de la ya reconocida productora audiovisual 36 Grados.

"Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante de alguien que tu también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo", afirmó Pablo de Piso 21.


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático