Los colombianos nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano

Se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico.
Piso 21
Crédito: Cortesía Piso 21

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro y el colombiano J Balvin encabezan la lista de nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, según anunció este jueves la cadena de televisión Telemundo.

Además, Piso 21 considerada como una de las bandas más versátiles de Colombia, anunciaron recientemente su alegría por su nominación a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría Top Artista - Dúo o Grupo.

Los Premios Tu Música Urbano, se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Una premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, donde artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro se encuentran como algunos de los más nominados.

Lea: Shakira reveló a Jimmy Fallon en qué momentos avergüenza a sus hijos

En las opciones que tienen los internautas para estos premios hay 34 categorías como: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año.

Lea también: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

Salvavidas de Piso 21

La agrupación, Piso 21, presentó "Salvavidas", una colaboración con uno de los pioneros del reggaeton, Ñejo, que es una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y que va dedicada “a esa persona que llegó y que no esperábamos que nos cambiará la vida”, resaltó el grupo musical.

Esta canción viene acompañada del video oficial que fue rodado en una de las playas del caribe colombiano, ubicada en el corredor vial entre Santa Marta y Palomino, bajo la dirección de Ronny Xavier de la ya reconocida productora audiovisual 36 Grados.

"Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante de alguien que tu también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo", afirmó Pablo de Piso 21.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico