Los colombianos nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano

Se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico.
Piso 21
Crédito: Cortesía Piso 21

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro y el colombiano J Balvin encabezan la lista de nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, según anunció este jueves la cadena de televisión Telemundo.

Además, Piso 21 considerada como una de las bandas más versátiles de Colombia, anunciaron recientemente su alegría por su nominación a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría Top Artista - Dúo o Grupo.

Los Premios Tu Música Urbano, se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Una premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, donde artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro se encuentran como algunos de los más nominados.

Lea: Shakira reveló a Jimmy Fallon en qué momentos avergüenza a sus hijos

En las opciones que tienen los internautas para estos premios hay 34 categorías como: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año.

Lea también: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

Salvavidas de Piso 21

La agrupación, Piso 21, presentó "Salvavidas", una colaboración con uno de los pioneros del reggaeton, Ñejo, que es una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y que va dedicada “a esa persona que llegó y que no esperábamos que nos cambiará la vida”, resaltó el grupo musical.

Esta canción viene acompañada del video oficial que fue rodado en una de las playas del caribe colombiano, ubicada en el corredor vial entre Santa Marta y Palomino, bajo la dirección de Ronny Xavier de la ya reconocida productora audiovisual 36 Grados.

"Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante de alguien que tu también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo", afirmó Pablo de Piso 21.


Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.