Los colombianos nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano

Se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico.
Piso 21
Crédito: Cortesía Piso 21

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro y el colombiano J Balvin encabezan la lista de nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, según anunció este jueves la cadena de televisión Telemundo.

Además, Piso 21 considerada como una de las bandas más versátiles de Colombia, anunciaron recientemente su alegría por su nominación a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría Top Artista - Dúo o Grupo.

Los Premios Tu Música Urbano, se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Una premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, donde artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro se encuentran como algunos de los más nominados.

Lea: Shakira reveló a Jimmy Fallon en qué momentos avergüenza a sus hijos

En las opciones que tienen los internautas para estos premios hay 34 categorías como: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año.

Lea también: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

Salvavidas de Piso 21

La agrupación, Piso 21, presentó "Salvavidas", una colaboración con uno de los pioneros del reggaeton, Ñejo, que es una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y que va dedicada “a esa persona que llegó y que no esperábamos que nos cambiará la vida”, resaltó el grupo musical.

Esta canción viene acompañada del video oficial que fue rodado en una de las playas del caribe colombiano, ubicada en el corredor vial entre Santa Marta y Palomino, bajo la dirección de Ronny Xavier de la ya reconocida productora audiovisual 36 Grados.

"Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante de alguien que tu también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo", afirmó Pablo de Piso 21.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia