Shakira reveló a Jimmy Fallon en qué momentos avergüenza a sus hijos

Durante su entrevista con Jimmy Fallon, Shakira superó fácilmente un divertido reto de baile que le propusieron.
Shakira en el Super Bowl
Declaraciones en contra de Shakira Crédito: AFP

La noche del 16 de mayo, Shakira volvió a dar de que hablar en los medios de comunicación, esto gracias a la invitación que recibió de Jimmy Fallon para ser entrevistada en su programa The tonight show starring Jimmy Fallon.La cantante colombiana reveló con detalles de lo ha sido su vida desde el 2014, fecha en la que visitó el espacio televisivo por ultima vez.

Durante la entrevista, la artista que hace parte de las latinas más ricas del mundo, habló de su carrera, su esposo, sus hijos y de lo colombiana que es en algunas situaciones de su día a día, como por ejemplo cuando asiste a las competencias de taekwondo de sus hijos y grita e incluso pelea como 'loca'.

Vea además: Con Shakira nos íbamos a casar: Osvaldo Ríos habla sobre esa relación

"Avergüenzo a mis hijos. Grito como una loca. El maestro de dojo, la última vez, me dio dos advertencias. Casi me hecha. Yo estaba como ‘patéalo en la cabeza", contó Shakira a Jimmy Fallon.

Dentro de la entrevista hubo tiempo para todo e incluso para bailar, pues Jimmy Fallon no desaprovechó la oportunidad de tener a Shakira en su set y la puso a hacer un reto viral de Tiktok, el cual consiste en ver una coreografía de baile una única vez y posteriormente replicar los pasos.

Como era de esperase, Jimmy realizó el reto con unos pasos que generaron risas, pues sus movimientos fueron un tanto robóticos y descoordinados. En contraposición el baile de la barranquillera fue muy divertido y hasta sensual, pues a pesar de haber visto solo una vez el video con los pasos, ella se los grabó casi que al pie de la letra.

La participación de Shakira en el programa fue aplaudido por cientos de internautas, ya que muchos aseguraron que bailando nadie le gana y que actualmente luce completamente hermosa.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.