La cantante se ha convertido en una de las estrellas más influyentes de la música actualmente.
La cantante se ha convertido en una de las estrellas más influyentes de la música actualmente.
AFP - Sistema Integrado Digital
28 Mar 2019 01:40 PM

Los cinco momentos más enigmáticos de la carrera de Lady Gaga

La cantante cumple 33 años y logra sumar varios momentos que la ubican como una de las mejores artistas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Gaga se convirtió en una de las artistas más influyentes y reconocidas de la industria musical desde hace algunos años, debido al potencial artístico y profesional que plasmó desde el primer video que estrenó del tema ‘Poker Face’.

La curiosidad de millones de fans comenzó cuando su extravagante personalidad y sus atuendos brillaron en diferentes premios y eventos internacionales en los que dejó una huella bastante amplia. 

Con una pequeña presentación en Miss Universo 2010 de su canción ‘Just Dance’, Gaga logró darse a conocer en un espacio mucho más grande y con un público diverso que la aplaudió por su intervención musical en el importante certamen de belleza.

Lea también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

Tras varios cambios de apariencia y con una larga lista de transformaciones, la cantante e intérprete de ‘Marry the Night’ se robó las miradas de millones de personas que aún la recuerdan por varios acontecimientos que marcaron su carrera en los medios y en la historia.

Este es el top cinco de momentos enigmáticos en la carrera de Lady Gaga, que se mantienen presentes en las redes sociales y la industria musical.

5. Lady Gaga personificó a un hombre:

Los fanáticos de la estrella del pop tienen viva la imagen que brindó la cantante durante una época, donde personificó a un hombre y optó por presentarse en algunos premios luciendo esta apariencia.

La artista fue vista por primera vez de este modo en el video musical del tema ‘You and I’, donde ella misma actuó como un hombre y una mujer en medio de un maizal junto a un piano y una estética básica.

4. ‘Bad Romance’, número uno en YouTube:

Además de ser uno de los grandes éxitos en la carrera profesional de Lady Gaga, ‘Bad Romance’ se convirtió en la sensación de 2009 luego de que ocupara el primer lugar en las listas de reproducción de países como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

El videoclip de esta canción marcó historia en YouTube, pues marcó récord al ser el primer video musical en la historia de la plataforma digital en superar los más de 200 millones de reproducciones en tan solo meses de haberse publicado y estrenado de manera oficial.

Le puede interesar: Lady Gaga habló de su química con Bradley Cooper en los Óscar 2019

Dirigido por Francis Lawrence, este material logró marcar la historia de la música pues hoy en día es recordado por cada uno de los fragmentos que lo componen.

3. Super Bowl 2017:

Como es habitual en los shows de la artista estadounidense, las luces, la pirotecnia, los trajes brillantes y los pianos protagonizaron la presentación de Gaga en el Super Bowl de 2017.

Con un salto desde lo alto del estadio y con éxitos como ‘Just Dance’, ‘Born this Way’, ‘Bad Romance’ y ‘Telephone’, Lady Gaga se robó los aplausos de millones de presentes y espectadores que recordaron aquella etapa de inicio, donde la extravagancia era la base de su carrera. 

La artista se convirtió en la segunda mujer que se presenta sola en el medio tiempo del evento deportivo y la cuarta solista que protagoniza este espacio de entretenimiento.

2. Traje de carne:

Lady Gaga marcó el mundo de la moda luego de aparecer en la alfombra roja de los premios VMA 2015 luciendo un traje hecho con carne y joyas bastante grandes. Tanto el atuendo, como los zapatos, iban amarrados con pequeñas cuerdas sobre el material, además de un tocado en su cabeza del mismo tema.

1. Victoriosa por su tema ‘Shallow’ de la cinta ‘A Star is Born’:

Lady Gaga triunfó, no solo en la escena cinematográfica, sino una vez más en la industria musical, pues fue galardonada con los premios Óscar, Grammy, BAFTA, un Globo de Oro y un Critics Awards por la famosa canción que interpretó en compañía de Bradley Cooper.

La cantante se convirtió en la primera persona en recibir varios premios en un mismo año por el mismo proyecto, además de presentar su performance en vivo durante las ceremonias.

Fuente
Sistema Integrado Digital