Lorna Cepeda se accidentó mientras intentaba abrir un coco

A la actriz le habrían tenido que coger puntos por el tamaño de la herida.
La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda continúa conquistando a sus fieles seguidores de redes sociales con distintos contenidos que publica en sus cuentas personales. La famosa actriz se mantiene activa en la memoria de las personas, quienes noche tras noche la ven encarnando el papel de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Aunque la artista suele llamar la atención por las dinámicas que realiza en las plataformas digitales y la belleza que plasma en sus publicaciones, recientemente, Cepeda llamó la atención de sus fans cuando se reveló que sufrió un accidente mientras intentaba abrir un coco.

De acuerdo con la información confirmada por la revista Vea, la celebridad terminó en una sala de urgencias luego de sufrir una incómoda situación cuando se disponía a abrir la fruta. Lorna quería sacar la parte blanca del coco, por lo que utilizó un afilado cuchillo con el que hizo un movimiento errado y cortó su mano.

Le puede interesar: Diva Jessurum desmiente tener algo con Miguel Ángel Borja

Esta herida, a pesar de que se especificó que no fue grave, requirió que a la actriz se le tomaran cinco puntos en su extremidad y se recupere del incidente.

“Se le ocurrió agarrar un cuchillo para usarlo como herramienta y despegar la pulpa blanca de la cáscara. El cálculo no fue preciso, pues el cuchillo terminó incrustado en una de sus manos”, escribió la revista.

Lea aquí: Manuela Gómez, emocionada, presentó a la nueva integrante de su familia

Esta situación habría ocurrido días atrás, ya que como se ha visto en las publicaciones de Lorna, no se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado de forma tranquila durante un viaje que realizó. Por el momento solo se sabe que la actriz se encuentra bien de salud.

Lorna Cepeda también llamó la atención con una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde contó con cuál objeto de ‘Yo soy Betty, la fea’ se quedó de recuerdo, una vez llegó a su fin la producción.


Series

Stranger Things 5, volumen 2: a qué hora se estrena este 25 de diciembre en Colombia

Tras el éxito del bloque inicial, la serie de suspenso retoma su desenlace en plena festividad.
Tras el éxito del bloque inicial, la serie de suspenso retoma su desenlace en plena festividad.



¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez