Lorna Cepeda se accidentó mientras intentaba abrir un coco

A la actriz le habrían tenido que coger puntos por el tamaño de la herida.
La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda continúa conquistando a sus fieles seguidores de redes sociales con distintos contenidos que publica en sus cuentas personales. La famosa actriz se mantiene activa en la memoria de las personas, quienes noche tras noche la ven encarnando el papel de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Aunque la artista suele llamar la atención por las dinámicas que realiza en las plataformas digitales y la belleza que plasma en sus publicaciones, recientemente, Cepeda llamó la atención de sus fans cuando se reveló que sufrió un accidente mientras intentaba abrir un coco.

De acuerdo con la información confirmada por la revista Vea, la celebridad terminó en una sala de urgencias luego de sufrir una incómoda situación cuando se disponía a abrir la fruta. Lorna quería sacar la parte blanca del coco, por lo que utilizó un afilado cuchillo con el que hizo un movimiento errado y cortó su mano.

Le puede interesar: Diva Jessurum desmiente tener algo con Miguel Ángel Borja

Esta herida, a pesar de que se especificó que no fue grave, requirió que a la actriz se le tomaran cinco puntos en su extremidad y se recupere del incidente.

“Se le ocurrió agarrar un cuchillo para usarlo como herramienta y despegar la pulpa blanca de la cáscara. El cálculo no fue preciso, pues el cuchillo terminó incrustado en una de sus manos”, escribió la revista.

Lea aquí: Manuela Gómez, emocionada, presentó a la nueva integrante de su familia

Esta situación habría ocurrido días atrás, ya que como se ha visto en las publicaciones de Lorna, no se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado de forma tranquila durante un viaje que realizó. Por el momento solo se sabe que la actriz se encuentra bien de salud.

Lorna Cepeda también llamó la atención con una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde contó con cuál objeto de ‘Yo soy Betty, la fea’ se quedó de recuerdo, una vez llegó a su fin la producción.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.