Lorna Cepeda se accidentó mientras intentaba abrir un coco

A la actriz le habrían tenido que coger puntos por el tamaño de la herida.
La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda continúa conquistando a sus fieles seguidores de redes sociales con distintos contenidos que publica en sus cuentas personales. La famosa actriz se mantiene activa en la memoria de las personas, quienes noche tras noche la ven encarnando el papel de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Aunque la artista suele llamar la atención por las dinámicas que realiza en las plataformas digitales y la belleza que plasma en sus publicaciones, recientemente, Cepeda llamó la atención de sus fans cuando se reveló que sufrió un accidente mientras intentaba abrir un coco.

De acuerdo con la información confirmada por la revista Vea, la celebridad terminó en una sala de urgencias luego de sufrir una incómoda situación cuando se disponía a abrir la fruta. Lorna quería sacar la parte blanca del coco, por lo que utilizó un afilado cuchillo con el que hizo un movimiento errado y cortó su mano.

Le puede interesar: Diva Jessurum desmiente tener algo con Miguel Ángel Borja

Esta herida, a pesar de que se especificó que no fue grave, requirió que a la actriz se le tomaran cinco puntos en su extremidad y se recupere del incidente.

“Se le ocurrió agarrar un cuchillo para usarlo como herramienta y despegar la pulpa blanca de la cáscara. El cálculo no fue preciso, pues el cuchillo terminó incrustado en una de sus manos”, escribió la revista.

Lea aquí: Manuela Gómez, emocionada, presentó a la nueva integrante de su familia

Esta situación habría ocurrido días atrás, ya que como se ha visto en las publicaciones de Lorna, no se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado de forma tranquila durante un viaje que realizó. Por el momento solo se sabe que la actriz se encuentra bien de salud.

Lorna Cepeda también llamó la atención con una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde contó con cuál objeto de ‘Yo soy Betty, la fea’ se quedó de recuerdo, una vez llegó a su fin la producción.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica