Lorena Meritano cumplió su promesa: se tatuó al 10 tras victoria de Argentina

La actriz celebró como nunca el triunfo de la Selección Argentina en un encuentro apretado con Francia.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Tras una semana de terminarse el Mundial Qatar2022, la actriz argentina Lorena Meritano sigue demostrando que la fidelidad de los argentinos con el fútbol sobrepasa los límites, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado ser una hincha ferviente.

En su última publicación, la villana de ‘Ecomoda’, Gabriela, mostró el proceso de su tatuaje alusivo al mejor jugador del Mundial este año, Lionel Messi, quien acompañado de un gran equipo avanzaron en las diferentes etapas y vencieron en penales a Francia.

Acompañado de la canción insigne de los argentinos este año, ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’, mostró que las promesas hechas por su equipo sí que se cumplen.

El tatuaje está alojado en la parte izquierda de su torso y tiene grabado el número 10 con los brazos en alto de Messi, acompañando de la frase ‘Todo pasa’, que se tatuó en el 2018.

“Lo que se promete se cumple, siempre. La uno cumplida”, escribió la actriz en la descripción del video.

También agradeció a Messi y al equipo. “Al cielo, por @leomessi y su festejo, agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy”, concluyó.

Ya Meritano, con 52 años, había comentado que este es el primer mundial que puede disfrutar con plenitud luego de haber sido diagnosticada con cáncer de seno y su largo tratamiento, por eso su sentimiento es aún más fuerte.

“En el Mundial 2014 estaba con cáncer, ni siquiera podía levantar los brazos porque ya me habían extirpado el primer seno. Vivía un momento muy complejo. Hoy estoy sana y Me volví a ilusionar. ¡Vamos Argentina!”, dijo en su momento.

Al conocer la victoria de su equipo, Meritano celebró acompañada de sus sobrinos por las calles de Buenos Aires, ciudad en la que está viviendo desde hace algunos años.

"Gracias a Dios y a esta selección por permitirme vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. En casa, en mi país, sufriendo, con una emoción incontrolable y salir a celebrar, caminando más de 10 kilómetros por las calles de Buenos Aires con mis sobrinos y un pueblo que necesitaba esta alegría", dijo.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil