Lorena Meritano cumplió su promesa: se tatuó al 10 tras victoria de Argentina

La actriz celebró como nunca el triunfo de la Selección Argentina en un encuentro apretado con Francia.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Tras una semana de terminarse el Mundial Qatar2022, la actriz argentina Lorena Meritano sigue demostrando que la fidelidad de los argentinos con el fútbol sobrepasa los límites, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado ser una hincha ferviente.

En su última publicación, la villana de ‘Ecomoda’, Gabriela, mostró el proceso de su tatuaje alusivo al mejor jugador del Mundial este año, Lionel Messi, quien acompañado de un gran equipo avanzaron en las diferentes etapas y vencieron en penales a Francia.

Acompañado de la canción insigne de los argentinos este año, ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’, mostró que las promesas hechas por su equipo sí que se cumplen.

El tatuaje está alojado en la parte izquierda de su torso y tiene grabado el número 10 con los brazos en alto de Messi, acompañando de la frase ‘Todo pasa’, que se tatuó en el 2018.

“Lo que se promete se cumple, siempre. La uno cumplida”, escribió la actriz en la descripción del video.

También agradeció a Messi y al equipo. “Al cielo, por @leomessi y su festejo, agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy”, concluyó.

Ya Meritano, con 52 años, había comentado que este es el primer mundial que puede disfrutar con plenitud luego de haber sido diagnosticada con cáncer de seno y su largo tratamiento, por eso su sentimiento es aún más fuerte.

En el Mundial 2014 estaba con cáncer, ni siquiera podía levantar los brazos porque ya me habían extirpado el primer seno. Vivía un momento muy complejo. Hoy estoy sana y Me volví a ilusionar. ¡Vamos Argentina!”, dijo en su momento.

Al conocer la victoria de su equipo, Meritano celebró acompañada de sus sobrinos por las calles de Buenos Aires, ciudad en la que está viviendo desde hace algunos años.

"Gracias a Dios y a esta selección por permitirme vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. En casa, en mi país, sufriendo, con una emoción incontrolable y salir a celebrar, caminando más de 10 kilómetros por las calles de Buenos Aires con mis sobrinos y un pueblo que necesitaba esta alegría", dijo.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.