Lorena Meritano cumplió su promesa: se tatuó al 10 tras victoria de Argentina

La actriz celebró como nunca el triunfo de la Selección Argentina en un encuentro apretado con Francia.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Tras una semana de terminarse el Mundial Qatar2022, la actriz argentina Lorena Meritano sigue demostrando que la fidelidad de los argentinos con el fútbol sobrepasa los límites, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado ser una hincha ferviente.

En su última publicación, la villana de ‘Ecomoda’, Gabriela, mostró el proceso de su tatuaje alusivo al mejor jugador del Mundial este año, Lionel Messi, quien acompañado de un gran equipo avanzaron en las diferentes etapas y vencieron en penales a Francia.

Acompañado de la canción insigne de los argentinos este año, ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’, mostró que las promesas hechas por su equipo sí que se cumplen.

El tatuaje está alojado en la parte izquierda de su torso y tiene grabado el número 10 con los brazos en alto de Messi, acompañando de la frase ‘Todo pasa’, que se tatuó en el 2018.

“Lo que se promete se cumple, siempre. La uno cumplida”, escribió la actriz en la descripción del video.

También agradeció a Messi y al equipo. “Al cielo, por @leomessi y su festejo, agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy”, concluyó.

Ya Meritano, con 52 años, había comentado que este es el primer mundial que puede disfrutar con plenitud luego de haber sido diagnosticada con cáncer de seno y su largo tratamiento, por eso su sentimiento es aún más fuerte.

En el Mundial 2014 estaba con cáncer, ni siquiera podía levantar los brazos porque ya me habían extirpado el primer seno. Vivía un momento muy complejo. Hoy estoy sana y Me volví a ilusionar. ¡Vamos Argentina!”, dijo en su momento.

Al conocer la victoria de su equipo, Meritano celebró acompañada de sus sobrinos por las calles de Buenos Aires, ciudad en la que está viviendo desde hace algunos años.

"Gracias a Dios y a esta selección por permitirme vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. En casa, en mi país, sufriendo, con una emoción incontrolable y salir a celebrar, caminando más de 10 kilómetros por las calles de Buenos Aires con mis sobrinos y un pueblo que necesitaba esta alegría", dijo.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina