Lorena Meritano cumplió su promesa: se tatuó al 10 tras victoria de Argentina

La actriz celebró como nunca el triunfo de la Selección Argentina en un encuentro apretado con Francia.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Tras una semana de terminarse el Mundial Qatar2022, la actriz argentina Lorena Meritano sigue demostrando que la fidelidad de los argentinos con el fútbol sobrepasa los límites, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado ser una hincha ferviente.

En su última publicación, la villana de ‘Ecomoda’, Gabriela, mostró el proceso de su tatuaje alusivo al mejor jugador del Mundial este año, Lionel Messi, quien acompañado de un gran equipo avanzaron en las diferentes etapas y vencieron en penales a Francia.

Acompañado de la canción insigne de los argentinos este año, ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’, mostró que las promesas hechas por su equipo sí que se cumplen.

El tatuaje está alojado en la parte izquierda de su torso y tiene grabado el número 10 con los brazos en alto de Messi, acompañando de la frase ‘Todo pasa’, que se tatuó en el 2018.

“Lo que se promete se cumple, siempre. La uno cumplida”, escribió la actriz en la descripción del video.

También agradeció a Messi y al equipo. “Al cielo, por @leomessi y su festejo, agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy”, concluyó.

Ya Meritano, con 52 años, había comentado que este es el primer mundial que puede disfrutar con plenitud luego de haber sido diagnosticada con cáncer de seno y su largo tratamiento, por eso su sentimiento es aún más fuerte.

En el Mundial 2014 estaba con cáncer, ni siquiera podía levantar los brazos porque ya me habían extirpado el primer seno. Vivía un momento muy complejo. Hoy estoy sana y Me volví a ilusionar. ¡Vamos Argentina!”, dijo en su momento.

Al conocer la victoria de su equipo, Meritano celebró acompañada de sus sobrinos por las calles de Buenos Aires, ciudad en la que está viviendo desde hace algunos años.

"Gracias a Dios y a esta selección por permitirme vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. En casa, en mi país, sufriendo, con una emoción incontrolable y salir a celebrar, caminando más de 10 kilómetros por las calles de Buenos Aires con mis sobrinos y un pueblo que necesitaba esta alegría", dijo.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.