Lorena Meritano cumplió su promesa: se tatuó al 10 tras victoria de Argentina

La actriz celebró como nunca el triunfo de la Selección Argentina en un encuentro apretado con Francia.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Tras una semana de terminarse el Mundial Qatar2022, la actriz argentina Lorena Meritano sigue demostrando que la fidelidad de los argentinos con el fútbol sobrepasa los límites, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado ser una hincha ferviente.

En su última publicación, la villana de ‘Ecomoda’, Gabriela, mostró el proceso de su tatuaje alusivo al mejor jugador del Mundial este año, Lionel Messi, quien acompañado de un gran equipo avanzaron en las diferentes etapas y vencieron en penales a Francia.

Acompañado de la canción insigne de los argentinos este año, ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’, mostró que las promesas hechas por su equipo sí que se cumplen.

El tatuaje está alojado en la parte izquierda de su torso y tiene grabado el número 10 con los brazos en alto de Messi, acompañando de la frase ‘Todo pasa’, que se tatuó en el 2018.

“Lo que se promete se cumple, siempre. La uno cumplida”, escribió la actriz en la descripción del video.

También agradeció a Messi y al equipo. “Al cielo, por @leomessi y su festejo, agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy”, concluyó.

Ya Meritano, con 52 años, había comentado que este es el primer mundial que puede disfrutar con plenitud luego de haber sido diagnosticada con cáncer de seno y su largo tratamiento, por eso su sentimiento es aún más fuerte.

En el Mundial 2014 estaba con cáncer, ni siquiera podía levantar los brazos porque ya me habían extirpado el primer seno. Vivía un momento muy complejo. Hoy estoy sana y Me volví a ilusionar. ¡Vamos Argentina!”, dijo en su momento.

Al conocer la victoria de su equipo, Meritano celebró acompañada de sus sobrinos por las calles de Buenos Aires, ciudad en la que está viviendo desde hace algunos años.

"Gracias a Dios y a esta selección por permitirme vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. En casa, en mi país, sufriendo, con una emoción incontrolable y salir a celebrar, caminando más de 10 kilómetros por las calles de Buenos Aires con mis sobrinos y un pueblo que necesitaba esta alegría", dijo.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.