Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios”

"A mí realmente no me interesaba porque era futbolista y en Argentina no estaban tan bien vistos los jugadores", afirmó Lorelei Tarón sobre Radamel Falcao.
Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios”
Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios” Crédito: Foto de Instagram: @falcao

El fichaje de Radamel Falcao por Millonarios FC sigue generando revuelo, incluso después de una semana de su confirmación. Mientras se preparan para su presentación oficial ante la hinchada albiazul y el equipo continúa su pretemporada, la atención se ha centrado en la familia del goleador histórico de la selección Colombia.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, y sus cinco hijos (Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y la recién nacida Heaven) se han convertido en protagonistas en las redes sociales. La incertidumbre sobre cómo se adaptarán a Colombia, después de vivir en diferentes países a lo largo de la carrera del futbolista, despierta gran interés.

Sin embargo, Lorelei no tiene dudas: está encantada de seguir a su esposo y verlo cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores. Además, la argentina genera curiosidad por su duradera relación con Falcao, a quien conoció cuando él iniciaba su carrera en River Plate.

Leer más: Juanes muestra su particular rutina de ejercicio al lado de su esposa Karen Martínez

Sobre sus inicios como pareja, Lorelei conversó con la periodista Sara Bello. Inicialmente, se refirió a cómo se siente siendo la esposa de un jugador tan reconocido, asegurando que por encima de todo está casada con un gran ser humano.

“Tengo un esposo maravilloso, la verdad. Hemos tenido un proceso muy largo en nuestras vidas. Llevamos 12 años de casados y, la verdad, acompañarlo en todo este proceso, en su camino y en sus sueños es una aventura y sigue siendo una aventura”, comentó, y agregando que para ella Falcao “es el hombre que siempre soñé, es el hombre que siempre le pedí a Dios”.

Lorelei reconoció que cuando conoció al Tigre no sabía nada de fútbol, y solo fue tomándole gusto con cada explicación de su futuro esposo y de sus familiares (especialmente su padre) sobre lo que sucedía en el campo de juego. “No veo todos los partidos, pero veo todos en los que él juega”, indicó.

Luego, relató cómo conoció al tigre, ambos asistían a la misma iglesia evangélica en Buenos Aires hace más de 12 años: “Nos conocimos en una iglesia y cuando lo conocí me parecía un chico lindo, pero no más. A mí realmente no me interesaba porque era futbolista y en Argentina no estaban tan bien vistos los jugadores. Sin embargo, lo empecé a conocer y me empecé a enamorar”, afirmó.

Su primera cita fue una salida casual con las parejas de los jugadores de River, en una cena: “La primera salida fue con los compañeros de River. Estaban las esposas, sus novias... eran todas salidas de pareja, en una cena”, enfatizó.

Vea también. ¿Quién es Vicky Berrío, participante de MasterChef Celebrity?

A la pregunta de qué defectos le disgustaban de Falcao, su esposa no dudó en contestar que el futbolista no tiene ninguno y, entre risas, afirmó: “Eso no lo puedo decir”. Además, reveló que la comida favorita de Radamel es el ajiaco y la bandeja paisa, mientras que su comida favorita es el asado argentino.

En algunas preguntas rápidas, la argentina dijo que Falcao le enseñó a bailar, que su hija Dominique es la más parecida al Tigre y que lo que el futbolista hace antes de un partido, es orar.


MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026