Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios”

"A mí realmente no me interesaba porque era futbolista y en Argentina no estaban tan bien vistos los jugadores", afirmó Lorelei Tarón sobre Radamel Falcao.
Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios”
Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios” Crédito: Foto de Instagram: @falcao

El fichaje de Radamel Falcao por Millonarios FC sigue generando revuelo, incluso después de una semana de su confirmación. Mientras se preparan para su presentación oficial ante la hinchada albiazul y el equipo continúa su pretemporada, la atención se ha centrado en la familia del goleador histórico de la selección Colombia.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, y sus cinco hijos (Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y la recién nacida Heaven) se han convertido en protagonistas en las redes sociales. La incertidumbre sobre cómo se adaptarán a Colombia, después de vivir en diferentes países a lo largo de la carrera del futbolista, despierta gran interés.

Sin embargo, Lorelei no tiene dudas: está encantada de seguir a su esposo y verlo cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores. Además, la argentina genera curiosidad por su duradera relación con Falcao, a quien conoció cuando él iniciaba su carrera en River Plate.

Leer más: Juanes muestra su particular rutina de ejercicio al lado de su esposa Karen Martínez

Sobre sus inicios como pareja, Lorelei conversó con la periodista Sara Bello. Inicialmente, se refirió a cómo se siente siendo la esposa de un jugador tan reconocido, asegurando que por encima de todo está casada con un gran ser humano.

“Tengo un esposo maravilloso, la verdad. Hemos tenido un proceso muy largo en nuestras vidas. Llevamos 12 años de casados y, la verdad, acompañarlo en todo este proceso, en su camino y en sus sueños es una aventura y sigue siendo una aventura”, comentó, y agregando que para ella Falcao “es el hombre que siempre soñé, es el hombre que siempre le pedí a Dios”.

Lorelei reconoció que cuando conoció al Tigre no sabía nada de fútbol, y solo fue tomándole gusto con cada explicación de su futuro esposo y de sus familiares (especialmente su padre) sobre lo que sucedía en el campo de juego. “No veo todos los partidos, pero veo todos en los que él juega”, indicó.

Luego, relató cómo conoció al tigre, ambos asistían a la misma iglesia evangélica en Buenos Aires hace más de 12 años: “Nos conocimos en una iglesia y cuando lo conocí me parecía un chico lindo, pero no más. A mí realmente no me interesaba porque era futbolista y en Argentina no estaban tan bien vistos los jugadores. Sin embargo, lo empecé a conocer y me empecé a enamorar”, afirmó.

Su primera cita fue una salida casual con las parejas de los jugadores de River, en una cena: “La primera salida fue con los compañeros de River. Estaban las esposas, sus novias... eran todas salidas de pareja, en una cena”, enfatizó.

Vea también. ¿Quién es Vicky Berrío, participante de MasterChef Celebrity?

A la pregunta de qué defectos le disgustaban de Falcao, su esposa no dudó en contestar que el futbolista no tiene ninguno y, entre risas, afirmó: “Eso no lo puedo decir”. Además, reveló que la comida favorita de Radamel es el ajiaco y la bandeja paisa, mientras que su comida favorita es el asado argentino.

En algunas preguntas rápidas, la argentina dijo que Falcao le enseñó a bailar, que su hija Dominique es la más parecida al Tigre y que lo que el futbolista hace antes de un partido, es orar.





Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.