Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios”

"A mí realmente no me interesaba porque era futbolista y en Argentina no estaban tan bien vistos los jugadores", afirmó Lorelei Tarón sobre Radamel Falcao.
Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios”
Lorelei Tarón confesó cómo conoció a su esposo Falcao: "Es el hombre que siempre le pedí a Dios” Crédito: Foto de Instagram: @falcao

El fichaje de Radamel Falcao por Millonarios FC sigue generando revuelo, incluso después de una semana de su confirmación. Mientras se preparan para su presentación oficial ante la hinchada albiazul y el equipo continúa su pretemporada, la atención se ha centrado en la familia del goleador histórico de la selección Colombia.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, y sus cinco hijos (Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y la recién nacida Heaven) se han convertido en protagonistas en las redes sociales. La incertidumbre sobre cómo se adaptarán a Colombia, después de vivir en diferentes países a lo largo de la carrera del futbolista, despierta gran interés.

Sin embargo, Lorelei no tiene dudas: está encantada de seguir a su esposo y verlo cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores. Además, la argentina genera curiosidad por su duradera relación con Falcao, a quien conoció cuando él iniciaba su carrera en River Plate.

Leer más: Juanes muestra su particular rutina de ejercicio al lado de su esposa Karen Martínez

Sobre sus inicios como pareja, Lorelei conversó con la periodista Sara Bello. Inicialmente, se refirió a cómo se siente siendo la esposa de un jugador tan reconocido, asegurando que por encima de todo está casada con un gran ser humano.

“Tengo un esposo maravilloso, la verdad. Hemos tenido un proceso muy largo en nuestras vidas. Llevamos 12 años de casados y, la verdad, acompañarlo en todo este proceso, en su camino y en sus sueños es una aventura y sigue siendo una aventura”, comentó, y agregando que para ella Falcao “es el hombre que siempre soñé, es el hombre que siempre le pedí a Dios”.

Lorelei reconoció que cuando conoció al Tigre no sabía nada de fútbol, y solo fue tomándole gusto con cada explicación de su futuro esposo y de sus familiares (especialmente su padre) sobre lo que sucedía en el campo de juego. “No veo todos los partidos, pero veo todos en los que él juega”, indicó.

Luego, relató cómo conoció al tigre, ambos asistían a la misma iglesia evangélica en Buenos Aires hace más de 12 años: “Nos conocimos en una iglesia y cuando lo conocí me parecía un chico lindo, pero no más. A mí realmente no me interesaba porque era futbolista y en Argentina no estaban tan bien vistos los jugadores. Sin embargo, lo empecé a conocer y me empecé a enamorar”, afirmó.

Su primera cita fue una salida casual con las parejas de los jugadores de River, en una cena: “La primera salida fue con los compañeros de River. Estaban las esposas, sus novias... eran todas salidas de pareja, en una cena”, enfatizó.

Vea también. ¿Quién es Vicky Berrío, participante de MasterChef Celebrity?

A la pregunta de qué defectos le disgustaban de Falcao, su esposa no dudó en contestar que el futbolista no tiene ninguno y, entre risas, afirmó: “Eso no lo puedo decir”. Además, reveló que la comida favorita de Radamel es el ajiaco y la bandeja paisa, mientras que su comida favorita es el asado argentino.

En algunas preguntas rápidas, la argentina dijo que Falcao le enseñó a bailar, que su hija Dominique es la más parecida al Tigre y que lo que el futbolista hace antes de un partido, es orar.





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.