Lorde anunció 'Solar Power', su regreso a la música

La cantante estuvo alejada de la música durante algunos años y sorprendió con su regreso.
Lorde
Crédito: Captura de pantalla

Lorde la sacó del estadio en 2013 luego de lanzar su canción ‘Royals’, una creación que marcó historia en las plataformas digitales y en la industria musical por la composición y letra que manejó. Tras este proyecto, la cantante continuó su camino artístico con lanzamiento como ‘Team’, ‘Yellow Flicker Beat’ y ‘Tennis Court’.

No obstante, uno de sus últimos trabajos fue ‘Green Light’, tema que salió a la luz en 2017 y le dio una nueva mirada al estilo musical que presentó la joven neozelandesa durante su paso por la industria. Luego de cuatro años, la artista sorprendió a sus fans con el anuncio de un nuevo sencillo, el cual llegará en los próximos días.

Le puede interesar: Space Jam 2, Rápidos y Furiosos 9 y otras películas que están próximas a estrenarse

De acuerdo con información que se observa en la página web oficial de Lorde, se presenta la portada del nuevo sencillo, el cual llevará por nombre ‘Solar Power’. Según se detalla en la imagen, se ve a una mujer en plano contrapicado, sin pantalones, corriendo por lo que parece es una playa. El clima soleado y el movimiento generan intriga en el público, que ya empezó a especular sobre cómo será este lanzamiento.

Aunque no hay fecha específica sobre este estreno musical, muchos usuarios de redes sociales aseguran que este sencillo hará parte de un gran álbum, que, sin duda, abrirá las puertas de la celebridad a la industria tras cuatro años ausente.

Si todo coincide con los rumores de los seguidores de la joven, este proyecto daría una nueva mirada a lo reflejado en los discos ‘Melodrama’ (2017) y ‘Pure Heroine’ (2013). Estas ideas van de la mano con lo que contó la artista en 2019, cuando afirmó que su álbum de estudio “estaba en el horno”.

Por el momento habrá que estar atentos a las plataformas digitales de la cantante para conocer detalles de este sencillo y de futuros estrenos.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.