Lorde anunció 'Solar Power', su regreso a la música

La cantante estuvo alejada de la música durante algunos años y sorprendió con su regreso.
Lorde
Crédito: Captura de pantalla

Lorde la sacó del estadio en 2013 luego de lanzar su canción ‘Royals’, una creación que marcó historia en las plataformas digitales y en la industria musical por la composición y letra que manejó. Tras este proyecto, la cantante continuó su camino artístico con lanzamiento como ‘Team’, ‘Yellow Flicker Beat’ y ‘Tennis Court’.

No obstante, uno de sus últimos trabajos fue ‘Green Light’, tema que salió a la luz en 2017 y le dio una nueva mirada al estilo musical que presentó la joven neozelandesa durante su paso por la industria. Luego de cuatro años, la artista sorprendió a sus fans con el anuncio de un nuevo sencillo, el cual llegará en los próximos días.

Le puede interesar: Space Jam 2, Rápidos y Furiosos 9 y otras películas que están próximas a estrenarse

De acuerdo con información que se observa en la página web oficial de Lorde, se presenta la portada del nuevo sencillo, el cual llevará por nombre ‘Solar Power’. Según se detalla en la imagen, se ve a una mujer en plano contrapicado, sin pantalones, corriendo por lo que parece es una playa. El clima soleado y el movimiento generan intriga en el público, que ya empezó a especular sobre cómo será este lanzamiento.

Aunque no hay fecha específica sobre este estreno musical, muchos usuarios de redes sociales aseguran que este sencillo hará parte de un gran álbum, que, sin duda, abrirá las puertas de la celebridad a la industria tras cuatro años ausente.

Si todo coincide con los rumores de los seguidores de la joven, este proyecto daría una nueva mirada a lo reflejado en los discos ‘Melodrama’ (2017) y ‘Pure Heroine’ (2013). Estas ideas van de la mano con lo que contó la artista en 2019, cuando afirmó que su álbum de estudio “estaba en el horno”.

Por el momento habrá que estar atentos a las plataformas digitales de la cantante para conocer detalles de este sencillo y de futuros estrenos.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.