Lorde
Captura de pantalla
10 Jun 2021 07:19 AM

Lorde anunció 'Solar Power', su regreso a la música

La cantante estuvo alejada de la música durante algunos años y sorprendió con su regreso.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lorde la sacó del estadio en 2013 luego de lanzar su canción ‘Royals’, una creación que marcó historia en las plataformas digitales y en la industria musical por la composición y letra que manejó.  Tras este proyecto, la cantante continuó su camino artístico con lanzamiento como ‘Team’, ‘Yellow Flicker Beat’ y ‘Tennis Court’.

No obstante, uno de sus últimos trabajos fue ‘Green Light’, tema que salió a la luz en 2017 y le dio una nueva mirada al estilo musical que presentó la joven neozelandesa durante su paso por la industria. Luego de cuatro años, la artista sorprendió a sus fans con el anuncio de un nuevo sencillo, el cual llegará en los próximos días.

Le puede interesar: Space Jam 2, Rápidos y Furiosos 9 y otras películas que están próximas a estrenarse

De acuerdo con información que se observa en la página web oficial de Lorde, se presenta la portada del nuevo sencillo, el cual llevará por nombre ‘Solar Power’. Según se detalla en la imagen, se ve a una mujer en plano contrapicado, sin pantalones, corriendo por lo que parece es una playa. El clima soleado y el movimiento generan intriga en el público, que ya empezó a especular sobre cómo será este lanzamiento.

Aunque no hay fecha específica sobre este estreno musical, muchos usuarios de redes sociales aseguran que este sencillo hará parte de un gran álbum, que, sin duda, abrirá las puertas de la celebridad a la industria tras cuatro años ausente.

Si todo coincide con los rumores de los seguidores de la joven, este proyecto daría una nueva mirada a lo reflejado en los discos ‘Melodrama’ (2017) y ‘Pure Heroine’ (2013). Estas ideas van de la mano con lo que contó la artista en 2019, cuando afirmó que su álbum de estudio “estaba en el horno”.

Por el momento habrá que estar atentos a las plataformas digitales de la cantante para conocer detalles de este sencillo y de futuros estrenos.

Fuente
Sistema Integrado Digital