Lo que respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra sobre el amor

La respuesta del cantante de música popular despejó las dudas de sus fanáticos.
Sus padres llegaban a cualquier fiesta a alardear que su hijo también cantaba.
Sus padres llegaban a cualquier fiesta a alardear que su hijo también cantaba. Crédito: Instagram @pipebueno

A través de las historias de Instagram del cantante Sebastián Yatra, en las que un miembro de su equipo transmitió lo que pasaba tras bambalinas de los Premios Juventud 2019, fue abordado Pipe Bueno en vivo y en directo sobre cómo está su corazón.

Aunque le sorprendió la pregunta, respondió, entre risas, "estoy tranquilo, estoy soltero", lo que, seguramente, logró despejar los rumores frente a su posible romance con la youtuber Luisa Fernanda W.

Lee aquí: Premios Juventud: Maluma conmovió y Silvestre Dangond y Pipe Bueno prendieron la fiesta

Después, en el mismo clip, fue consultado sobre Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra, a quien calificó como "una mujer hermosa y encantadora" pese a haberla conocido hace poco tiempo.


“Yo te comprendo, porque nunca había conocido un hombre tan espectacular como Sebastián Yatra”, bromeó Pipe con la argentina en otro pequeño video sobre su nuevo amorío con el colombiano.

Cabe recordar que es la primera vez que la argentina y el paisa aparecen públicamente como pareja.

Los Premios Juventud 2019, organizados por Univisión, se llevaron a cabo la noche del pasado jueves 18 de julio en Watsco Center, en Miami.

Te puede interesar: Alfombra Premios Juventud: las minifaldas, lentejuelas y estilo militar predominaron

Tini y Sebastián Yatra debutaron en vivo con su canción 'Cristina' y cerraron su interpretación con un muy aplaudido beso. Por su parte, Pipe Bueno, Ángela Aguilar y Cristian Nodal interpretaron clásicos de la música mexicana como 'Volver', 'Sombras' y 'Cielito lindo', acompañados por un mariachi.

Bad Bunny, Anuel AA y Cardi B fueron los artistas más galardonados, con tres premios cada uno. De nuevo el género urbano dominó los triunfos en la edición número 16 de estos premios de votación popular que celebraron las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales en la comunidad latina joven de Estados Unidos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.