Lo que opina Stephen King sobre la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

El escritor estadounidense se ha declarado fan de la popular serie española de Netflix.
Stephen King
Crédito: Instagram @lacasadepapel / AFP

'La Casa de Papel' sigue arrasando en Netflix y conquistando los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo, entre esos el del reconocido escritor estadounidense Stephen King.

El autor de 'It' y 'Carrie' se declaró fan de la serie española en 2018 y llegó a revelar que sus personajes favoritos eran Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso), y que ver los capítulos de la serie era como ver "fuegos artificiales".

Como buen fan, King no le ha perdido pista a cada detalle de la serie y, de hecho, se proclamó miembro de la banda de atracadores para la nueva temporada, luego de que de la producción le enviara una máscara de Dalí, uno de los objetos más característicos de 'La Casa de Papel'.

"¿Recuerdan 'La Casa de Papel', en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada seré Boston… Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil", escribió King en su cuenta de Twitter.

Lea también: Javier Gómez Santander, guionista de la Casa de Papel: "matamos a Berlín en el Eje Cafetero"

Han pasado algunas semanas desde esta publicación y ahora el escritor compartió un nuevo mensaje, esta vez dando sus impresiones sobre la tercera temporada de la serie.

"La temporada actual supera a la primera. Es emocionante y divertida", fue su opinión luego de ver los más recientes capítulos, que incluyen a nuevos personajes como la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) y los ladrones Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Palermo (Rodrigo de la Serna).

Le puede interesar: Guionistas de 'La Casa de Papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

'La Casa de Papel' se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y ha superado récords de audiencia de otras de las series de la plataforma.

En su primera semana de estreno, más de 34 millones de hogares en todo el mundo la vieron. A esto se le suma el hecho de que en siete días, 24 millones de cuentas habrían visto completos los ocho capítulos, una cifra mayor a la que logró la tercera temporada de 'Stranger Things'.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026