Breaking Bad ha sido una de las series más populares en los últimos años
El video se basará en todas las acciones de Walter White en su camino como narcotraficante.
Oficial
17 Oct 2019 09:26 AM

Lo que nadie sabe del cameo de Bryan Cranston en 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

La producción se estrenó recientemente por Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde que se anunció que Netflix estrenaría 'El Camino: Una película de Breaking Bad', los fans del famoso seriado estadounidense no podían estar más entusiasmados. Por fin se responderían algunas preguntas que quedaron después del capítulo final de la serie, y por si fuera poco, la producción sorprendió con un cameo de Bryan Cranston, quien encarnó al profesor de química 'Walter White'. 

El personaje aparece entonces en un flashback en el que se le ve junto con 'Jesse Pinkman'- interpretado por Aaron Paul- en un restaurante. La escena aparentemente se ve sencilla. Sin embargo, tiene toda una historia detrás, pues el equipo de producción solo contaba con 36 horas para trasladar a Cranston de Nueva York hasta Nuevo México (Estados Unidos) donde estaba ubicado el set, caracterizarlo, ensayar la escena y grabar. Todo un récord. 

Lea también: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado 

Lea también: A Chris Hemsworth le gustaría hacer esta película con Chris Evans y Robert Downey Jr. 

A contrarreloj

Pero ¿por qué contaban con tan poco tiempo? Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor de 63 años de edad tenía una agenda muy apretada en el momento de la grabación de la película, lo que le impedía dedicarle más tiempo. Estaba sumergido trabajando en la obra 'Network', con la cual tenía ocho funciones semanales en Broadway y solo le quedaba el lunes como día libre. 

De modo que, el equipo de producción se puso manos a la obra y planearon que Bryan Cranston viajara el domingo en la noche a Albuquerque (Nueva Mexico) - después de su presentación- lograr grabarlo todo el lunes y posteriormente regresarlo a Nueva York el martes en la mañana. 

Lea también: De Gatúbela a Gatúbela: Esto le dijo Anne Hathaway a Zoë Kravitz por ser la nueva 'Catwoman'

Viajando en secreto

Por supuesto nadie quería que el público o los medios de comunicación se dieran cuenta que 'Walter White' regresaría así fuera solo para un cameo. Esto los obligó a manejar todo con estricta reserva evitando los vuelos comerciales y prestando un avión privado para trasladar al actor. 

Y, mientras grababan la escena del restaurante, taparon el set con carros y pantallas. Sin embargo, afuera del lugar estaba el muy reconocible Fleetwood Bounder que funcionó como el laboratorio portátil de los personajes protagonistas para fabricar metanfetaminas. A quien preguntara, los de producción respondían que era una réplica del automóvil con el cual hacían recorridos temáticos de 'Breaking Bad'. 

Una calva falsa que no funcionó 

Como su personaje en 'Breaking Bad' sufría de cáncer, el actor debió raparse durante toda la serie. Sin embargo, ahora no podía hacerlo porque su personaje en la obra de Broadway tenía cabello. Entonces recurrieron a utilizar un gorro que se asemejaba a una calva falsa, pero no pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta que no funcionaba en lo absoluto. 

Así que el efecto de la calva se logró digitalmente. 

Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, estrenó su primer episodio en enero de 2008 y finalizó en septiembre de 2013, luego de cinco exitosas temporadas al aire. 

Fuente
Sistema Integrado Digital