Lo que le haría Frank Martínez a Natalia Paris si fuera fantasma

Frank Martínez en una de sus presentaciones de comedia contó qué le haría a la modelo colombiana.
Frank Martínez
Frank Martínez le pide matrimonio a su pareja, Lorena Crédito: Canal RCN

En una de sus presentaciones de comedia, Frank Martínez contó que le haría a Natalia Paris si él fuera un fantasma.

Cabe mencionar que hace un par de días, la modelo paisa causó polémica en redes sociales al contar que también ha vivido experiencias paranormales como la que le sucedió recientemente a la influenciadora Yina Calderón, quien asegura que "algo peludo" la toca mientras duerme.

"Eso se llama parálisis del sueño. Yo lo sé porque lo he experimentado muchas veces en el pasado, son seres del bajo astral que se alimentan de nosotros, se alimentan de nuestra energía. Eso que estaba describiendo Yina Calderón, que siente uno que lo están tocando... son unos morbosos. Son seres del bajo astral que se aprovechan de ti, de la energía, suelen atacar a las mujeres, aunque también a los hombres. Sí, siente uno que te tocan como de manera morbosa por el cuerpo y tú en ese momento no puedes hacer nada", explicó Natalia Paris.

Mire aquí: Confirmado: Matias Mier y Melissa Martínez se separaron

A propósito de dicha polémica, Frank Martínez en uno de sus shows de comedia, reveló que si fuera fantasma "no jalaría las patas" a la modelo, además confesó que él ha sido muy morboso durante la mayor parte de su vida, razón por la cual no se iría detrás de unos "simples pies".

“Yo creo que a los fantasmas también les dan como sectores, ¿¡Sí o qué!? Tienen sus zonas, pero yo pediría El Poblado. Me iría pa’ donde Natalia París ¿Y usted cree que uno viendo a esa vieja durmiendo sin ropa… uno siendo un fantasma se va a pegar de una uña? No muchacho, yo me muero y ustedes cuenten con su agarradita de tet... Y lo bacano de esta asustada es que nadie va a decir nada ¿por qué quién va a decir? ‘Me chuparon un seno ¡Ay espíritu maligno!’”, concluyó entre risas.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia