Lo que le haría Frank Martínez a Natalia Paris si fuera fantasma

Frank Martínez en una de sus presentaciones de comedia contó qué le haría a la modelo colombiana.
Frank Martínez
Frank Martínez le pide matrimonio a su pareja, Lorena Crédito: Canal RCN

En una de sus presentaciones de comedia, Frank Martínez contó que le haría a Natalia Paris si él fuera un fantasma.

Cabe mencionar que hace un par de días, la modelo paisa causó polémica en redes sociales al contar que también ha vivido experiencias paranormales como la que le sucedió recientemente a la influenciadora Yina Calderón, quien asegura que "algo peludo" la toca mientras duerme.

"Eso se llama parálisis del sueño. Yo lo sé porque lo he experimentado muchas veces en el pasado, son seres del bajo astral que se alimentan de nosotros, se alimentan de nuestra energía. Eso que estaba describiendo Yina Calderón, que siente uno que lo están tocando... son unos morbosos. Son seres del bajo astral que se aprovechan de ti, de la energía, suelen atacar a las mujeres, aunque también a los hombres. Sí, siente uno que te tocan como de manera morbosa por el cuerpo y tú en ese momento no puedes hacer nada", explicó Natalia Paris.

Mire aquí: Confirmado: Matias Mier y Melissa Martínez se separaron

A propósito de dicha polémica, Frank Martínez en uno de sus shows de comedia, reveló que si fuera fantasma "no jalaría las patas" a la modelo, además confesó que él ha sido muy morboso durante la mayor parte de su vida, razón por la cual no se iría detrás de unos "simples pies".

“Yo creo que a los fantasmas también les dan como sectores, ¿¡Sí o qué!? Tienen sus zonas, pero yo pediría El Poblado. Me iría pa’ donde Natalia París ¿Y usted cree que uno viendo a esa vieja durmiendo sin ropa… uno siendo un fantasma se va a pegar de una uña? No muchacho, yo me muero y ustedes cuenten con su agarradita de tet... Y lo bacano de esta asustada es que nadie va a decir nada ¿por qué quién va a decir? ‘Me chuparon un seno ¡Ay espíritu maligno!’”, concluyó entre risas.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.