Lo que debe saber sobre el precio y venta de boletas del Festival Cordillera

La venta será por etapas y de acuerdo a las fechas que ha anunciado el festival.
Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes
Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes Crédito: Festival Cordillera

A los conciertos que se realizarán en el segundo semestre de este 2022, se ha sumado el Festival Cordillera, el primero en su edición que traerá a Bogotá leyendas del 'rock en tu idioma', estrellas del pop, agrupaciones de rap, entre otros, ente el 24 y 25 de septiembre al parque Simón Bolívar.

El festival sorprendió a todos al anunciar este miércoles el line up que está conformado por Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia, 1280 Almas, entre otros artistas que serán los protagonistas.

Le puede interesar: Inició el piloto de sistema de bicicletas compartidas en Bogotá: todo lo que debe saber

A su vez, en un compromiso con el medioambiente, el Festival Cordillera ha dado a conocer que por cada boleta comprada se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de Los Andes. Esto, con el objetivo de preservar y conservar las especies que habitan el páramo, llevando a cabo la reforestación del Bosque Andino y de la alta cuenca del Río Bogotá.

Precios de boletas del Festival Cordillera

La venta de las entradas se hará por etapas y los interesados podrán adquirirlas bien sea por un solo día, o en combos. Conforme avance el tiempo, el precio de las boletas irá incrementando.

En ese sentido, los precios que podrán encontrar los fanáticos van desde los $300.000 hasta $1.013.000 y podrán comprarse a través de www.eticket.com a partir del 10 de mayo para clientes de los Bancos Aval y a desde el 13 de mayo para todos los medios de pago.

Así quedaron los precios según la etapas y los aforos:

Precios boletas Festival Cordillera
Precios boletas Festival CordilleraCrédito: Twitter | Festival Cordillera

Orquesta filarmónica

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).



Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.

El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella