Lo que debe saber sobre el precio y venta de boletas del Festival Cordillera

La venta será por etapas y de acuerdo a las fechas que ha anunciado el festival.
Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes
Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes Crédito: Festival Cordillera

A los conciertos que se realizarán en el segundo semestre de este 2022, se ha sumado el Festival Cordillera, el primero en su edición que traerá a Bogotá leyendas del 'rock en tu idioma', estrellas del pop, agrupaciones de rap, entre otros, ente el 24 y 25 de septiembre al parque Simón Bolívar.

El festival sorprendió a todos al anunciar este miércoles el line up que está conformado por Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia, 1280 Almas, entre otros artistas que serán los protagonistas.

Le puede interesar: Inició el piloto de sistema de bicicletas compartidas en Bogotá: todo lo que debe saber

A su vez, en un compromiso con el medioambiente, el Festival Cordillera ha dado a conocer que por cada boleta comprada se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de Los Andes. Esto, con el objetivo de preservar y conservar las especies que habitan el páramo, llevando a cabo la reforestación del Bosque Andino y de la alta cuenca del Río Bogotá.

Precios de boletas del Festival Cordillera

La venta de las entradas se hará por etapas y los interesados podrán adquirirlas bien sea por un solo día, o en combos. Conforme avance el tiempo, el precio de las boletas irá incrementando.

En ese sentido, los precios que podrán encontrar los fanáticos van desde los $300.000 hasta $1.013.000 y podrán comprarse a través de www.eticket.com a partir del 10 de mayo para clientes de los Bancos Aval y a desde el 13 de mayo para todos los medios de pago.

Así quedaron los precios según la etapas y los aforos:

Precios boletas Festival Cordillera
Precios boletas Festival CordilleraCrédito: Twitter | Festival Cordillera

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro