Lo que debe saber sobre el precio y venta de boletas del Festival Cordillera

La venta será por etapas y de acuerdo a las fechas que ha anunciado el festival.
Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes
Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes Crédito: Festival Cordillera

A los conciertos que se realizarán en el segundo semestre de este 2022, se ha sumado el Festival Cordillera, el primero en su edición que traerá a Bogotá leyendas del 'rock en tu idioma', estrellas del pop, agrupaciones de rap, entre otros, ente el 24 y 25 de septiembre al parque Simón Bolívar.

El festival sorprendió a todos al anunciar este miércoles el line up que está conformado por Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia, 1280 Almas, entre otros artistas que serán los protagonistas.

Le puede interesar: Inició el piloto de sistema de bicicletas compartidas en Bogotá: todo lo que debe saber

A su vez, en un compromiso con el medioambiente, el Festival Cordillera ha dado a conocer que por cada boleta comprada se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de Los Andes. Esto, con el objetivo de preservar y conservar las especies que habitan el páramo, llevando a cabo la reforestación del Bosque Andino y de la alta cuenca del Río Bogotá.

Precios de boletas del Festival Cordillera

La venta de las entradas se hará por etapas y los interesados podrán adquirirlas bien sea por un solo día, o en combos. Conforme avance el tiempo, el precio de las boletas irá incrementando.

En ese sentido, los precios que podrán encontrar los fanáticos van desde los $300.000 hasta $1.013.000 y podrán comprarse a través de www.eticket.com a partir del 10 de mayo para clientes de los Bancos Aval y a desde el 13 de mayo para todos los medios de pago.

Así quedaron los precios según la etapas y los aforos:

Precios boletas Festival Cordillera
Precios boletas Festival CordilleraCrédito: Twitter | Festival Cordillera

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.