Lo que cobra Yina Calderón por su trabajo como DJ

Aunque en ocasiones anteriores le habían preguntado sobre esto, esta vez no dudo en responder.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón, es una de las influenciadoras con más polémicas en el país, debido a que ha estado inmersa en peleas, críticas y polémicas a lo largo de su carrera. Además de su presencia en redes sociales, también ha incursionando en el mundo de la música como DJ, por esta última faceta fue cuestionada sobre cuanto ganaba en un toque, a lo que ella no dudo en responder.

Calderón, fue reconocida cuando participó en reality de Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, allí ganó fama por las polémicas que generó en su paso por el programa, enfrentándose con algunos participantes y siendo finalmente expulsada por un problema con otro participante, a quien le arrojó un cuchillo.

Le puede interesar: María T se va de MasterChef por segunda vez por culpa de una crema chantilly

Hace algunos años, Yina volvió aparecer como empresaria con una marca de fajas de Yeso, además de crear contenido para redes sociales, donde alcanzó a ganar un millón de seguidores, pero debido a las críticas y algunos problemas que ha tenido con la plataforma Instagram, su cuenta oficial ha sido restringida en diversas ocasiones.

Aun así, sus seguidores siempre han estado al tanto de su carrera en las diferentes cuentas que ha creado. De esta manera en una dinámica de preguntas la cuestionaron sobre ¿Cuánto cobra por un toque?, aunque en ocasiones anteriores le habían preguntado sobre esto, esta vez no dudo en responder.

Mientras se encontraba en un carro, la artista respondió “nene, la verdad y sin hablarte paja, eso depende. Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo cobramos 4 millones de pesos, cobramos 5, cobramos 6, cobramos 7, 3 y medio, eso depende”.

Además de esto, la artista fue un poco más allá, hablando sobre su carrera musical, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Epa Colombia también se convirtiera en disc jockey, en esta ocasión comentó que ser DJ no es tan fácil como parece “Mírame a mí, hace cuánto llevo haciendo guaracha y hasta ahora la gente me dice bien, vas bien”.

Aun así, le dio sus mejores deseos si esta era una de sus metas “si eso es lo que ella quiere, pues ojalá que le vaya muy bien, Pero esto es un camino super difícil, ganarse el respeto de la gente”.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Bogotá se rinde ante "El Aventurero": El Movistar Arena se prepara para el homenaje a Yeison Jiménez

Miles de seguidores se congregan, entre estrictos controles y comercio callejero, para participar en el homenaje al artista.
Homenaje Yeison Jiménez



Cinco obras para entender el legado de la artista fallecida Beatriz González

La maestra Beatriz González a través de su obra fue una observadora crítica de la historia colombiana.

¿Murió Édgar Vivar? El 'Señor Barriga' responde con humor y desmiente chisme que alarmó a sus fans

Édgar Vivar desmiente rumores de su muerte, 77 años, confirma vida y salud, y responde con humor ante la ola de noticias falsas en redes.

Exclusivo | “Bien hecho, se lo tenía merecido”: testigo estrella señala a mujer del disfraz azul como responsable de crimen de Jaime Moreno

Jaime Esteban Moreno y Paola Fernández presunta determinadora del crimen del universitario de Los Andes

"La decisión se mantiene": alcalde Galán atribuye aumento del pasaje de TransMilenio a falta de recursos del Gobierno nacional

Aumento del pasaje de transmilenio 2026 galan afirma que la decisión se mantiene por falta de apoyo del gobierno nacional

Emergencia económica sería fallada por la Corte antes de marzo

Decreto de Emergencia Económica de Petro en la Corte Constitucional

Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

Diosdado Cabello

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto