María T se va de MasterChef, por segunda vez, por culpa de una crema chantilly

Los famosos debían realizar un postre en vaso, inspirados en el Nevado de Juan Valdez, para su preparación tenían 45 minutos.
María T en MasterChef
María T en MasterChef Crédito: Canala RCN

En el reto de eliminación de este jueves en MasterChef Celebrity estuvo como invitado especial Ronald Valer, barista de Juan Valdez que les dio algunos consejos a los famosos que esperaban salvarse y continuar en el reality

Los famosos debían realizar un postre en vaso, inspirados en el Nevado de Juan Valdez, para su preparación tenían 45 minutos.

Isabella Santiago tuvo el privilegio de dar el orden en el que los famosos presentarían su preparación, como considera a Tatán Mejía un gran competidor decidió que él sería el primero en pasar. Su nevado fue de macadamia y caramelo, aunque recibió buenos comentarios para el barista su vaso llevaba demasiado crema chantilly

Puede ver:Mia Khalifa quedó encantada con provocadora foto de Karol G y hasta le comentó

Aida Morales una base de cocoa con brownie y pistachos, el frappé no estuvo tan consistente.

Aunque el barista le recomendó que menos es más pues tenía muchos sabores, pero su crema chantilly fue un éxito.

María T en medio del corre corre, se tropezó y cayó de rodillas en medio de la cocina. Al presentar su nevado la crema chantilly no tuvo buena forma porque no creció, sin embargo, el sabor estaba muy bueno.

Ramiro Meneses pasó al atril y aunque no es perfecto elaboró el mejor frappé Para el barista fue una de las bebidas que se notó el esfuerzo en decorar la bebida, pues con el caramelo Ramiro pintó las figuras de Juan Valdez y su mula conchita.

Por su parte Estiwar G fue halagado por su mezcla de sabores dulce, amargo y salado, además contestó las preguntas ‘cuchilla’ de los chefs. El barista resaltó que, en la preparación, aunque su crema chantilly era plana, el vaso tenía buena combinación de colores.

Corozo preparó una crema muy bien lograda en sabor y textura, además le añadió unas fresas a su nevado, además sorprendió a todos por su acierto en este reto de eliminación.

Después de deliberar los jurados decidieron que María T abandonaba la competencia por segunda vez, recordemos que la actriz retornó a la competencia luego de que el programa les hubiese dado un segundo chance a algunos participantes.

El detonante de esta decisión por una crema chantilly a la que no le logró dar buena consistencia.

Antes de abandonar el set María T tuvo un ataque de ansiedad y por poco se desmaya al final de capítulo.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.