Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
19 Mayo 2022 10:00 PM

Lo que cobra Yina Calderón por su trabajo como DJ

Aunque en ocasiones anteriores le habían preguntado sobre esto, esta vez no dudo en responder. 
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Yina Calderón, es una de las influenciadoras con más polémicas en el país, debido a que ha estado inmersa en peleas, críticas y polémicas a lo largo de su carrera. Además de su presencia en redes sociales, también ha incursionando en el mundo de la música como DJ, por esta última faceta fue cuestionada sobre cuanto ganaba en un toque, a lo que ella no dudo en responder. 

Calderón, fue reconocida cuando participó en reality de Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, allí ganó fama por las polémicas que generó en su paso por el programa, enfrentándose con algunos participantes y siendo finalmente expulsada por un problema con otro participante, a quien le arrojó un cuchillo.  

Le puede interesar: María T se va de MasterChef por segunda vez por culpa de una crema chantilly

Hace algunos años, Yina volvió aparecer como empresaria con una marca de fajas de Yeso, además de crear contenido para redes sociales, donde alcanzó a ganar un millón de seguidores, pero debido a las críticas y algunos problemas que ha tenido con la plataforma Instagram, su cuenta oficial ha sido restringida en diversas ocasiones. 

Aun así, sus seguidores siempre han estado al tanto de su carrera en las diferentes cuentas que ha creado. De esta manera en una dinámica de preguntas la cuestionaron sobre ¿Cuánto cobra por un toque?, aunque en ocasiones anteriores le habían preguntado sobre esto,  esta vez no dudo en responder. 

Mientras se encontraba en un carro, la artista respondió “nene, la verdad y sin hablarte paja, eso depende. Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo cobramos 4 millones de pesos, cobramos 5, cobramos 6, cobramos 7, 3 y medio, eso depende”. 

Además de esto, la artista fue un poco más allá, hablando sobre su carrera musical, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Epa Colombia también se convirtiera en disc jockey, en esta ocasión comentó que ser DJ no es tan fácil como parece “Mírame a mí, hace cuánto llevo haciendo guaracha y hasta ahora la gente me dice bien, vas bien”.  

Aun así, le dio sus mejores deseos si esta era una de sus metas “si eso es lo que ella quiere, pues ojalá que le vaya muy bien, Pero esto es un camino super difícil, ganarse el respeto de la gente”. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital