Enfrentar nuevos retos nunca había sido tan divertido con tu mascota.
Enfrentar nuevos retos nunca había sido tan divertido con tu mascota.
Cortesía Gabrica
4 Dic 2020 11:13 AM

Un emotivo homenaje a las mascotas en 2020

Enfrentar nuevos retos nunca había sido tan divertido con tu mascota.
Redacción
comercial

El 2020 fue un año diferente donde todos tuvimos que enfrentar cambios que nunca imaginamos, sin embargo, en medio de asumir un nuevo normal que nos llevó a estar más tiempo en casa, y vivir situaciones diferentes, hubo un apoyo especial de parte de las mascotas que nos ayudó a sobrellevar esta temporada, y es por eso que nos unimos con Gabrica, expertos en mascotas para dar un agradecimiento a los perritos y gatitos por ser el soporte de las familias colombianas durante este tiempo.

¿Por qué hacer un homenaje a las mascotas en el 2020?
Las mascotas salvaron este año, con su amor incondicional han logrado que todos los obstáculos se vean pasajeros y que el #QuédateEnCasa no sea tan dificil. Por eso, les queremos hacer un homenaje especial, y decirles: “LO MEJOR DE MI AÑO ERES TÚ”.

¿Hay algo más fuerte que la unión con tu mascota?
El amor no tiene raza, color o edad, por eso, sin importar cómo tu perrito o gatito llegó a tu vida, seguro sabes que no hay nada más poderoso que sentir cuatro patitas persiguiéndote por toda la casa, o esos ojitos que te miran con gratitud al darles una caricia y puedes sentir que el vínculo con tu mascota va más allá de lo físico, te trae beneficios mentales y emocionales que se ven reflejados en tu actitud y diario vivir.

Ellos hicieron del #QuédateEnCasa un mejor tiempo
Estamos agradecidos por esos lametones, ronroneos, miradas de amor y batimientos de colita que llegaron en el momento preciso, justo cuando más los necesitábamos, todas esas veces nuestras mascotas estuvieron allí, y aunque siempre supimos que ellos son quienes nos dan un apoyo incondicional, las circunstancias del 2020 nos llevaron a comprobarlo en todos los sentidos.

Las mascotas fueron el apoyo físico, mental y emocional del 2020
Ellos fueron la mejor excusa de este año para salir de casa, poder caminar, trotar y mantenernos activos y nos recordaron lo necesarias que eran las pausas activas para nuestra salud física y mental.

Por último, queremos invitarte a que te unas a este homenaje de agradecimiento a las mascotas, acompañando el decirle a tu perrito o gatito la frase: “LO MEJOR DE MI AÑO ERES TÚ” con los mejores cuidados de tenencia responsable que dar en agradecimiento a tu amigo peludo, conoce más junto con Gabrica sobre sus necesidades y requerimientos para mantener y mejorar su calidad de vida.

 

Lo mejor de mi año eres tú: Un homenaje a las mascotas en el 2020