Lluvias retrasan llegada de Café Tacvba a Bogotá para el Cosquín Rock

La banda mexicana salía de Medellín, pero su vuelto fue desviado al aeropuerto de Palmira debido a las condiciones climáticas.
Café Tacvba
Café Tacvba Crédito: Facebook Café Tacvba

Este sábado se celebra en Bogotá una nueva edición del festival Cosquín Rock. Una de las agrupaciones invitadas es Café Tacvba.

Esta banda mexicana se presentó en el Jardín Botánico de Medellín el viernes en la noche, en un evento llamado Carnívora.

Pues bien, cuando se disponía a viajar a Bogotá para cumplir con su concierto en el Cosquín tuvo un inconveniente: las lluvias en la capital del país hicieron que su vuelo fuera desviado al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira y que presta sus servicios para Cali.

Lea también: Empapados, así esperan los fans de Shakira al concierto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, les informó a sus seguidores sobre este inconveniente: "Íbamos a Bogotá, pero por las condiciones climáticas del aeropuerto nos mandaron hacia Cali, así que estamos esperando a que nos den salida".

"Tenemos muchas ganas de llegar al festival, a tocar y a compartir la música con todos ustedes. Deseamos que podamos salir prontamente y estar allí con ustedes. Los mantendremos informados", concluyó Albarrán.

Además de Café Tacvba, este festival tiene presentaciones de Los Auténticos Decadentes y Ska-P. El concierto de los 'Tacvba' estaba programado para las 9:15 p.m.

Sin embargo, los organizadores del evento, debido a este inconveniente, corrieron la presentación para las 11:35 p.m.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix