Lluvias retrasan llegada de Café Tacvba a Bogotá para el Cosquín Rock

La banda mexicana salía de Medellín, pero su vuelto fue desviado al aeropuerto de Palmira debido a las condiciones climáticas.
Café Tacvba
Café Tacvba Crédito: Facebook Café Tacvba

Este sábado se celebra en Bogotá una nueva edición del festival Cosquín Rock. Una de las agrupaciones invitadas es Café Tacvba.

Esta banda mexicana se presentó en el Jardín Botánico de Medellín el viernes en la noche, en un evento llamado Carnívora.

Pues bien, cuando se disponía a viajar a Bogotá para cumplir con su concierto en el Cosquín tuvo un inconveniente: las lluvias en la capital del país hicieron que su vuelo fuera desviado al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira y que presta sus servicios para Cali.

Lea también: Empapados, así esperan los fans de Shakira al concierto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, les informó a sus seguidores sobre este inconveniente: "Íbamos a Bogotá, pero por las condiciones climáticas del aeropuerto nos mandaron hacia Cali, así que estamos esperando a que nos den salida".

"Tenemos muchas ganas de llegar al festival, a tocar y a compartir la música con todos ustedes. Deseamos que podamos salir prontamente y estar allí con ustedes. Los mantendremos informados", concluyó Albarrán.

Además de Café Tacvba, este festival tiene presentaciones de Los Auténticos Decadentes y Ska-P. El concierto de los 'Tacvba' estaba programado para las 9:15 p.m.

Sin embargo, los organizadores del evento, debido a este inconveniente, corrieron la presentación para las 11:35 p.m.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.