Café Tacvba
Café Tacvba
Foto: Facebook Café Tacvba
3 Nov 2018 05:55 PM

Lluvias retrasan llegada de Café Tacvba a Bogotá para el Cosquín Rock

La banda mexicana salía de Medellín, pero su vuelto fue desviado al aeropuerto de Palmira debido a las condiciones climáticas.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Este sábado se celebra en Bogotá una nueva edición del festival Cosquín Rock. Una de las agrupaciones invitadas es Café Tacvba.

Esta banda mexicana se presentó en el Jardín Botánico de Medellín el viernes en la noche, en un evento llamado Carnívora.

Pues bien, cuando se disponía a viajar a Bogotá para cumplir con su concierto en el Cosquín tuvo un inconveniente: las lluvias en la capital del país hicieron que su vuelo fuera desviado al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira y que presta sus servicios para Cali.

Lea también: Empapados, así esperan los fans de Shakira al concierto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, les informó a sus seguidores sobre este inconveniente: "Íbamos a Bogotá, pero por las condiciones climáticas del aeropuerto nos mandaron hacia Cali, así que estamos esperando a que nos den salida".

"Tenemos muchas ganas de llegar al festival, a tocar y a compartir la música con todos ustedes. Deseamos que podamos salir prontamente y estar allí con ustedes. Los mantendremos informados", concluyó Albarrán.

Además de Café Tacvba, este festival tiene presentaciones de Los Auténticos Decadentes y Ska-P. El concierto de los 'Tacvba' estaba programado para las 9:15 p.m.

Sin embargo, los organizadores del evento, debido a este inconveniente, corrieron la presentación para las 11:35 p.m.

Fuente
Sistema Integrado Digital