Lluvias retrasan llegada de Café Tacvba a Bogotá para el Cosquín Rock

La banda mexicana salía de Medellín, pero su vuelto fue desviado al aeropuerto de Palmira debido a las condiciones climáticas.
Café Tacvba
Café Tacvba Crédito: Facebook Café Tacvba

Este sábado se celebra en Bogotá una nueva edición del festival Cosquín Rock. Una de las agrupaciones invitadas es Café Tacvba.

Esta banda mexicana se presentó en el Jardín Botánico de Medellín el viernes en la noche, en un evento llamado Carnívora.

Pues bien, cuando se disponía a viajar a Bogotá para cumplir con su concierto en el Cosquín tuvo un inconveniente: las lluvias en la capital del país hicieron que su vuelo fuera desviado al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira y que presta sus servicios para Cali.

Lea también: Empapados, así esperan los fans de Shakira al concierto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, les informó a sus seguidores sobre este inconveniente: "Íbamos a Bogotá, pero por las condiciones climáticas del aeropuerto nos mandaron hacia Cali, así que estamos esperando a que nos den salida".

"Tenemos muchas ganas de llegar al festival, a tocar y a compartir la música con todos ustedes. Deseamos que podamos salir prontamente y estar allí con ustedes. Los mantendremos informados", concluyó Albarrán.

Además de Café Tacvba, este festival tiene presentaciones de Los Auténticos Decadentes y Ska-P. El concierto de los 'Tacvba' estaba programado para las 9:15 p.m.

Sin embargo, los organizadores del evento, debido a este inconveniente, corrieron la presentación para las 11:35 p.m.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos