Lluvias retrasan llegada de Café Tacvba a Bogotá para el Cosquín Rock

La banda mexicana salía de Medellín, pero su vuelto fue desviado al aeropuerto de Palmira debido a las condiciones climáticas.
Café Tacvba
Café Tacvba Crédito: Facebook Café Tacvba

Este sábado se celebra en Bogotá una nueva edición del festival Cosquín Rock. Una de las agrupaciones invitadas es Café Tacvba.

Esta banda mexicana se presentó en el Jardín Botánico de Medellín el viernes en la noche, en un evento llamado Carnívora.

Pues bien, cuando se disponía a viajar a Bogotá para cumplir con su concierto en el Cosquín tuvo un inconveniente: las lluvias en la capital del país hicieron que su vuelo fuera desviado al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira y que presta sus servicios para Cali.

Lea también: Empapados, así esperan los fans de Shakira al concierto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, les informó a sus seguidores sobre este inconveniente: "Íbamos a Bogotá, pero por las condiciones climáticas del aeropuerto nos mandaron hacia Cali, así que estamos esperando a que nos den salida".

"Tenemos muchas ganas de llegar al festival, a tocar y a compartir la música con todos ustedes. Deseamos que podamos salir prontamente y estar allí con ustedes. Los mantendremos informados", concluyó Albarrán.

Además de Café Tacvba, este festival tiene presentaciones de Los Auténticos Decadentes y Ska-P. El concierto de los 'Tacvba' estaba programado para las 9:15 p.m.

Sin embargo, los organizadores del evento, debido a este inconveniente, corrieron la presentación para las 11:35 p.m.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras