María Eugenia Arboleda
Instagram @mariaeugeniaarboleda_actress
26 Nov 2020 07:18 PM

Lluvia de piropos en fotos de 'Mariana', de 'Yo soy Betty, la fea'

El personaje fue encarnado por María Eugenia Arboleda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Yo soy Betty, la fea’ continúa siendo una de las telenovelas colombianas más importantes de la historia artística, gracias a la trama que tuvo. Sus personajes, situaciones y contextos enamoraron al público durante años, y aun cuando se trata de una retransmisión, la acogida de parte de los espectadores es inmensa.

Con el pasar de cada uno de los capítulos de esta famosa historia, los fans se vuelven a encontrar con las experiencias y momentos únicos que atravesó Beatriz Pinzón Solano en Ecomoda. Uno de los fragmentos más recordados por los televidentes es cuando Mariana, integrante del Cuartel de las feas, le lee las cartas a la protagonista y le adivina detalles del futuro.

Lea además: Diana Celis contó si 'Epa Colombia' le ha sido infiel

Recientemente, los usuarios de redes sociales se centraron en recordar a los actores que les dieron  vida a los personajes de la producción, y divertirse con comentarios cargados de halagos. En esta ocasión el blanco de pirobos fue María Eugenia Arboleda, intérprete de Mariana, a quien más de uno le pidió que le leyera las cartas.

La actriz, de 49 años, recibe constantemente algunas demostraciones de afecto en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram. Los seguidores de la artista destacan lo “divina” que luce actualmente y lo divertido que era su papel en la telenovela.

“Quiero que me leas las cartas”, “Hermosa”, “Luces divina”, “Mariana, léeme las cartas”, “Te ves guapa”, entre otros comentarios que destacan lo bien que se conserva la celebridad con el pasar de los años.