Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Instagram @camilomusica
9 Jun 2019 10:11 AM

Llueven críticas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por su "relación tóxica"

Los comentarios nacieron luego de que un chat de la pareja fuera publicado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas juveniles más seguidas y admiradas de redes sociales, debido al tipo de relación que llevan desde hace varios años. Su unión se ha fortalecido con el tiempo y sus perfiles son una muestra del tipo de cosas que comparten.

Sin embargo, así como tienen fans de su relación, los cantantes también son centro de críticas por el estilo de trato que se dan y por las conversaciones que sostienen. Para muchas personas este es solo un signo de “dependencia” entre ellos.

Recientemente la hija de Ricardo Montaner publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia que causó toda clase de reacciones en sus seguidores. Se trataba de un pantallazo de un chat con su novio, en el cual se expresaban lo importantes que eran el uno para el otro.

Lea también: Nuevas fotos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel besándose

Una usuaria de las plataformas digitales guardó la imagen y la publicó en su cuenta personal de Twitter para manifestar su admiración por el sentimiento que tienen los artistas desde hace años. Sin embargo, no resultó como esperaba pues varios internautas expresaron que esto no era amor, sino una muestra de “dependencia”.

“Yo, en serio, no doy con Camilo Echeverry”, escribió la seguidora del músico.

En la conversación de los jóvenes, se podían leer cómo Camilo le dice a Evaluna que le gustaría preguntarle  a veces “¿cómo está?” y que ella le responda que “está feliz, para que él se ponga feliz”.

“Como que siento que una gran parte de mí eres tú; no en el sentido romántico, sino práctico”, le afirma Echeverry a su novia.

Le puede interesar: En Birds of Prey, Harley Quinn no será una "fantasía masculina"

Por esta clase de frases y afirmaciones, algunos tuiteros opinaron que la relación de los cantantes era algo "tóxico".

“La toxicidad romantizada”, “Dependencia tan verraca”, “Ellos me encantan, pero esto es demasiado”, “De psicólogos ambos”, “Y si ella dice que se muera, ¿él se muere?”, “Qué perturbador”, “Necesita psicólogo urgente”, “Terminan y ese man se mata”, “Háblame de relaciones dependientes”, entre otros post.

Por otra parte, durante una entrevista, Ricardo Montaner reveló pequeños detalles de la boda de su hija. Según indicó, la ceremonia se llevará a cabo en febrero de 2020 y lo tiene preocupado el hecho de que ella iniciará los rodajes de la segunda temporada de la serie de Nickelodeon en la que está trabajando, por lo que no tendría tiempo para su luna de miel.

Fuente
Sistema Integrado Digital