Llueven críticas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por su "relación tóxica"

Los comentarios nacieron luego de que un chat de la pareja fuera publicado.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Crédito: Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas juveniles más seguidas y admiradas de redes sociales, debido al tipo de relación que llevan desde hace varios años. Su unión se ha fortalecido con el tiempo y sus perfiles son una muestra del tipo de cosas que comparten.

Sin embargo, así como tienen fans de su relación, los cantantes también son centro de críticas por el estilo de trato que se dan y por las conversaciones que sostienen. Para muchas personas este es solo un signo de “dependencia” entre ellos.

Recientemente la hija de Ricardo Montaner publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia que causó toda clase de reacciones en sus seguidores. Se trataba de un pantallazo de un chat con su novio, en el cual se expresaban lo importantes que eran el uno para el otro.

Lea también: Nuevas fotos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel besándose

Una usuaria de las plataformas digitales guardó la imagen y la publicó en su cuenta personal de Twitter para manifestar su admiración por el sentimiento que tienen los artistas desde hace años. Sin embargo, no resultó como esperaba pues varios internautas expresaron que esto no era amor, sino una muestra de “dependencia”.

“Yo, en serio, no doy con Camilo Echeverry”, escribió la seguidora del músico.

En la conversación de los jóvenes, se podían leer cómo Camilo le dice a Evaluna que le gustaría preguntarle a veces “¿cómo está?” y que ella le responda que “está feliz, para que él se ponga feliz”.

“Como que siento que una gran parte de mí eres tú; no en el sentido romántico, sino práctico”, le afirma Echeverry a su novia.

Le puede interesar: En Birds of Prey, Harley Quinn no será una "fantasía masculina"

Por esta clase de frases y afirmaciones, algunos tuiteros opinaron que la relación de los cantantes era algo "tóxico".

“La toxicidad romantizada”, “Dependencia tan verraca”, “Ellos me encantan, pero esto es demasiado”, “De psicólogos ambos”, “Y si ella dice que se muera, ¿él se muere?”, “Qué perturbador”, “Necesita psicólogo urgente”, “Terminan y ese man se mata”, “Háblame de relaciones dependientes”, entre otros post.

Por otra parte, durante una entrevista, Ricardo Montaner reveló pequeños detalles de la boda de su hija. Según indicó, la ceremonia se llevará a cabo en febrero de 2020 y lo tiene preocupado el hecho de que ella iniciará los rodajes de la segunda temporada de la serie de Nickelodeon en la que está trabajando, por lo que no tendría tiempo para su luna de miel.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia