Llueven críticas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por su "relación tóxica"

Los comentarios nacieron luego de que un chat de la pareja fuera publicado.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Crédito: Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas juveniles más seguidas y admiradas de redes sociales, debido al tipo de relación que llevan desde hace varios años. Su unión se ha fortalecido con el tiempo y sus perfiles son una muestra del tipo de cosas que comparten.

Sin embargo, así como tienen fans de su relación, los cantantes también son centro de críticas por el estilo de trato que se dan y por las conversaciones que sostienen. Para muchas personas este es solo un signo de “dependencia” entre ellos.

Recientemente la hija de Ricardo Montaner publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia que causó toda clase de reacciones en sus seguidores. Se trataba de un pantallazo de un chat con su novio, en el cual se expresaban lo importantes que eran el uno para el otro.

Lea también: Nuevas fotos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel besándose

Una usuaria de las plataformas digitales guardó la imagen y la publicó en su cuenta personal de Twitter para manifestar su admiración por el sentimiento que tienen los artistas desde hace años. Sin embargo, no resultó como esperaba pues varios internautas expresaron que esto no era amor, sino una muestra de “dependencia”.

“Yo, en serio, no doy con Camilo Echeverry”, escribió la seguidora del músico.

En la conversación de los jóvenes, se podían leer cómo Camilo le dice a Evaluna que le gustaría preguntarle a veces “¿cómo está?” y que ella le responda que “está feliz, para que él se ponga feliz”.

“Como que siento que una gran parte de mí eres tú; no en el sentido romántico, sino práctico”, le afirma Echeverry a su novia.

Le puede interesar: En Birds of Prey, Harley Quinn no será una "fantasía masculina"

Por esta clase de frases y afirmaciones, algunos tuiteros opinaron que la relación de los cantantes era algo "tóxico".

“La toxicidad romantizada”, “Dependencia tan verraca”, “Ellos me encantan, pero esto es demasiado”, “De psicólogos ambos”, “Y si ella dice que se muera, ¿él se muere?”, “Qué perturbador”, “Necesita psicólogo urgente”, “Terminan y ese man se mata”, “Háblame de relaciones dependientes”, entre otros post.

Por otra parte, durante una entrevista, Ricardo Montaner reveló pequeños detalles de la boda de su hija. Según indicó, la ceremonia se llevará a cabo en febrero de 2020 y lo tiene preocupado el hecho de que ella iniciará los rodajes de la segunda temporada de la serie de Nickelodeon en la que está trabajando, por lo que no tendría tiempo para su luna de miel.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo