"Lloré como una magdalena": La confesión de Carlos Montaño al pedirle matrimonio a Carolina

La pareja contó detalles de ese día a través de un video.
Siam
Siam Crédito: Foto Instagram

Carlos Montaño y Carolina Núñez integran el dúo Siam, recordado por su paso en el Factor X, del Canal RCN, el cual ganaron con su canción 'Quizás debió llover' de la mano del productor Jose Gaviria en 2009.

La pareja que cumplió 10 años de haberse casado, aceptó el reto que propuso su colega y amigo Alejandro González de revelar cómo fue el día que pidieron matrimonio a propósito dellanzamiento de su canción 'Hasta Viejitos', tema con el que el ex vocalista de Bonka le pidió a su novia Manuel Cardona que se casaran.

Carlos reveló que el día que le pidió la mano a Carolina la invitó a un restaurante aprovechando que ella estaba de cumpleaños, así que Carolina se imaginó que todo se trataba de una invitación especial por esta celebración.

Lea también: ¿Se operó? Brian Moreno y su sorprendente cambio físico

Relató que ella quería un reloj y él ahorró durante mucho tiempo para poder comprárselo.

"Estaba muy nervioso, la invité al restaurante en una mesa muy romántica y en la caja del reloj le metí el anillo de compromiso y saqué el reloj", detalló Carlos.

La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

Cuando Carolina abrió la caja vio el anillo y le dijo que sí a Carlos sin pensarlo dos veces. Sin embargo, la cantante no fue la que lloró sino su prometido que terminó llorando "como una magdalena", admitió el mismo cantante.

"Debo confesar que me puse a llorar como una magdalena mucho tiempo, y Carolina no dijo nada más sino sí y lloré", señaló.

Lea también: Jhonny Rivera denunció públicamente amenazas contra su vida

La pareja se casó en 2009 y decidieron vivir en Bogotá. De su relación hoy tienen una hija llamada Emilia, de 3 años.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá