"Lloré como una magdalena": La confesión de Carlos Montaño al pedirle matrimonio a Carolina

La pareja contó detalles de ese día a través de un video.
Siam
Siam Crédito: Foto Instagram

Carlos Montaño y Carolina Núñez integran el dúo Siam, recordado por su paso en el Factor X, del Canal RCN, el cual ganaron con su canción 'Quizás debió llover' de la mano del productor Jose Gaviria en 2009.

La pareja que cumplió 10 años de haberse casado, aceptó el reto que propuso su colega y amigo Alejandro González de revelar cómo fue el día que pidieron matrimonio a propósito dellanzamiento de su canción 'Hasta Viejitos', tema con el que el ex vocalista de Bonka le pidió a su novia Manuel Cardona que se casaran.

Carlos reveló que el día que le pidió la mano a Carolina la invitó a un restaurante aprovechando que ella estaba de cumpleaños, así que Carolina se imaginó que todo se trataba de una invitación especial por esta celebración.

Lea también: ¿Se operó? Brian Moreno y su sorprendente cambio físico

Relató que ella quería un reloj y él ahorró durante mucho tiempo para poder comprárselo.

"Estaba muy nervioso, la invité al restaurante en una mesa muy romántica y en la caja del reloj le metí el anillo de compromiso y saqué el reloj", detalló Carlos.

La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

Cuando Carolina abrió la caja vio el anillo y le dijo que sí a Carlos sin pensarlo dos veces. Sin embargo, la cantante no fue la que lloró sino su prometido que terminó llorando "como una magdalena", admitió el mismo cantante.

"Debo confesar que me puse a llorar como una magdalena mucho tiempo, y Carolina no dijo nada más sino sí y lloré", señaló.

Lea también: Jhonny Rivera denunció públicamente amenazas contra su vida

La pareja se casó en 2009 y decidieron vivir en Bogotá. De su relación hoy tienen una hija llamada Emilia, de 3 años.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck