"Lloré como una magdalena": La confesión de Carlos Montaño al pedirle matrimonio a Carolina

La pareja contó detalles de ese día a través de un video.
Siam
Siam Crédito: Foto Instagram

Carlos Montaño y Carolina Núñez integran el dúo Siam, recordado por su paso en el Factor X, del Canal RCN, el cual ganaron con su canción 'Quizás debió llover' de la mano del productor Jose Gaviria en 2009.

La pareja que cumplió 10 años de haberse casado, aceptó el reto que propuso su colega y amigo Alejandro González de revelar cómo fue el día que pidieron matrimonio a propósito dellanzamiento de su canción 'Hasta Viejitos', tema con el que el ex vocalista de Bonka le pidió a su novia Manuel Cardona que se casaran.

Carlos reveló que el día que le pidió la mano a Carolina la invitó a un restaurante aprovechando que ella estaba de cumpleaños, así que Carolina se imaginó que todo se trataba de una invitación especial por esta celebración.

Lea también: ¿Se operó? Brian Moreno y su sorprendente cambio físico

Relató que ella quería un reloj y él ahorró durante mucho tiempo para poder comprárselo.

"Estaba muy nervioso, la invité al restaurante en una mesa muy romántica y en la caja del reloj le metí el anillo de compromiso y saqué el reloj", detalló Carlos.

La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

Cuando Carolina abrió la caja vio el anillo y le dijo que sí a Carlos sin pensarlo dos veces. Sin embargo, la cantante no fue la que lloró sino su prometido que terminó llorando "como una magdalena", admitió el mismo cantante.

"Debo confesar que me puse a llorar como una magdalena mucho tiempo, y Carolina no dijo nada más sino sí y lloré", señaló.

Lea también: Jhonny Rivera denunció públicamente amenazas contra su vida

La pareja se casó en 2009 y decidieron vivir en Bogotá. De su relación hoy tienen una hija llamada Emilia, de 3 años.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026