Estefanía Villareal
Estefanía Villareal
Instagram @estefaniavillarealvillareal
25 Ene 2021 08:55 PM

Llena de glamour: así luce Estefanía Villareal, la famosa ‘Celina’ de Rebelde

Hace 17 años se lanzó la popular serie.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Rebelde, sin duda, fue una serie que marcó a toda una generación y lo que suceda con sus personajes, aunque pase el tiempo, será interés de todos sus fanáticos.

Varios de los protagonistas triunfaron en el mundo de la actuación, mientras que de otros no se supo mucho luego de que Rebelde salió del aire. Sin embargo, a muchos de ellos se les ha seguido el paso, como a Anahí Puente, Poncho Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann, que, de hecho, en diciembre protagonizaron el gigante concierto del reencuentro de ‘RBD'.

Le puede interesar: Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

Pero a quien no podíamos olvidar ni dejar atrás es a Estefanía Villareal, que dio vida al personaje de ‘Celina’, una de las mejores amigas de ‘Mia Colucci’, que se caracterizó por protagonizar dramas románticos y llevar a una mala relación con su mamá debido a sus problemas con la comida.

Después del éxito que tuvo la producción en el año 2004, Estefanía participó en novelas como 'Cuidado con el ángel', 'Un refugio para el amor' y 'Despertar contigo’. Su evolución como actriz en estas producciones también estuvo acompañado de un cambio en su apariencia, que en la actualidad sacude las redes por su belleza.

Lea también: Natalia París llamó a la conciencia ambiental con provocativas fotos en el mar

El año pasado, la actriz anunció su compromiso con su novio, el israelí Gidi Schwartz, y también se ha destacado por trabajar en el mundo de la moda, con colaboraciones con lujosas marcas como Swarovski.