Llegó el día: se estrenó ‘Zack Snyder’s Justice League’ y estas son las primeras impresiones

Tras un accidentado estreno, los fanáticos del universo DC ya dejaron sus opiniones de la tan esperada cinta.
Justice League
Justice League Crédito: Instagram @HBOMax

Este 18 de marzo era quizás una de las fechas más esperadas por los fanáticos del Universo DC Cómics tras anunciarse que finalmente -después de mil polémicas-, ‘Snyder Cut’ se llevaría a cabo.

La cinta, que el mismo director tildó como una ‘catarsis’, presentó varios quebrantos para finalmente realizarse y gracias a la exigencia de sus seguidores durante años con la campaña #ReleaseTheSnyderCut, el director confirmó que la idea de tener a todos los superhéroes de las películas de DC Comics como hizo Marvel en las cintas sobre Avengers, vería la luz.

Le puede interesar: Lady Gaga y Adam Driver ruedan 'House of Gucci' a pesar de las críticas

'Zack Snyder's Justice League', por su título completo, mantiene a su elenco original: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, de la ‘Justice League’ del 2017 .

Ahora, después de su accidentado estreno, pues hace una semana se filtró ‘por error’, una hora de la película en HBO Max cuando varios usuarios intentaban acceder a ver ‘Tom & Jerry’, la cinta de 4 horas de duración finalmente está disponible en la plataforma y ya sus fanáticos han dejado sus primeras impresiones.

Pueden seguir bajando tranquilos, no hay spoilers:

Lea también: Así fue la presentación de Camilo en el show de Jimmy Fallon

La historia 'Snyder Cut':

En 2016, Zack Snyder trabajaba para 'Justice League', pero sus críticas a la cinta hicieron que el estudio perdiera la confianza en él, por lo que la cinta fue reescrita en varias ocasiones.

En marzo de 2017, la hija de Snyder, Autum, se suicidó, por lo que el director se retiró de la cinta junto a su esposa Deborah Snyder, que era la también productora de la cinta.

En ese entonces, quien tomó la dirección fue Joss Whedon, que se encargó de terminar de grabarla volvió a grabar gran parte de la película. Sin embargo, a los fanáticos no les convenció lo que presentaron, por lo que crearon toda una campaña para que la versión de Snyder se realizara.

Es así como este 18 de marzo la producción, tras más de tres turbulentos años, logra estrenarse con un nostálgico mensaje de Zack Snyder, pues afirmó que esta producción es dedicada a su hija.

Lea también: Liga de la Justicia: Zack Snyder explica la importancia de la escena del 'Joker' y 'Batman'

La película llegó a Estados Unidos y Canadá mediante la plataforma de ‘streaming’ HBO Max, sin embargo, este servicio se tardará en llegar a Latinoamérica un par de meses.

Es por eso que en Colombia se podrá acceder a la cinta por los canales de App de Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic, DirecTV.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín