Llegó el día: se estrenó ‘Zack Snyder’s Justice League’ y estas son las primeras impresiones

Tras un accidentado estreno, los fanáticos del universo DC ya dejaron sus opiniones de la tan esperada cinta.
Justice League
Justice League Crédito: Instagram @HBOMax

Este 18 de marzo era quizás una de las fechas más esperadas por los fanáticos del Universo DC Cómics tras anunciarse que finalmente -después de mil polémicas-, ‘Snyder Cut’ se llevaría a cabo.

La cinta, que el mismo director tildó como una ‘catarsis’, presentó varios quebrantos para finalmente realizarse y gracias a la exigencia de sus seguidores durante años con la campaña #ReleaseTheSnyderCut, el director confirmó que la idea de tener a todos los superhéroes de las películas de DC Comics como hizo Marvel en las cintas sobre Avengers, vería la luz.

Le puede interesar: Lady Gaga y Adam Driver ruedan 'House of Gucci' a pesar de las críticas

'Zack Snyder's Justice League', por su título completo, mantiene a su elenco original: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, de la ‘Justice League’ del 2017 .

Ahora, después de su accidentado estreno, pues hace una semana se filtró ‘por error’, una hora de la película en HBO Max cuando varios usuarios intentaban acceder a ver ‘Tom & Jerry’, la cinta de 4 horas de duración finalmente está disponible en la plataforma y ya sus fanáticos han dejado sus primeras impresiones.

Pueden seguir bajando tranquilos, no hay spoilers:

Lea también: Así fue la presentación de Camilo en el show de Jimmy Fallon

La historia 'Snyder Cut':

En 2016, Zack Snyder trabajaba para 'Justice League', pero sus críticas a la cinta hicieron que el estudio perdiera la confianza en él, por lo que la cinta fue reescrita en varias ocasiones.

En marzo de 2017, la hija de Snyder, Autum, se suicidó, por lo que el director se retiró de la cinta junto a su esposa Deborah Snyder, que era la también productora de la cinta.

En ese entonces, quien tomó la dirección fue Joss Whedon, que se encargó de terminar de grabarla volvió a grabar gran parte de la película. Sin embargo, a los fanáticos no les convenció lo que presentaron, por lo que crearon toda una campaña para que la versión de Snyder se realizara.

Es así como este 18 de marzo la producción, tras más de tres turbulentos años, logra estrenarse con un nostálgico mensaje de Zack Snyder, pues afirmó que esta producción es dedicada a su hija.

Lea también: Liga de la Justicia: Zack Snyder explica la importancia de la escena del 'Joker' y 'Batman'

La película llegó a Estados Unidos y Canadá mediante la plataforma de ‘streaming’ HBO Max, sin embargo, este servicio se tardará en llegar a Latinoamérica un par de meses.

Es por eso que en Colombia se podrá acceder a la cinta por los canales de App de Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic, DirecTV.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.