Justice League
Justice League
Instagram @HBOMax
18 Mar 2021 06:09 PM

Llegó el día: se estrenó ‘Zack Snyder’s Justice League’ y estas son las primeras impresiones

Tras un accidentado estreno, los fanáticos del universo DC ya dejaron sus opiniones de la tan esperada cinta.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este 18 de marzo era quizás una de las fechas más esperadas por los fanáticos del Universo DC Cómics tras anunciarse que finalmente -después de mil polémicas-, ‘Snyder Cut’ se llevaría a cabo. 

La cinta, que el mismo director tildó como una ‘catarsis’, presentó varios quebrantos para finalmente realizarse y gracias a la exigencia de sus seguidores durante años con la campaña #ReleaseTheSnyderCut, el director confirmó que la idea de tener a todos los superhéroes de las películas de DC Comics como hizo Marvel en las cintas sobre Avengers, vería la luz. 

Le puede interesar: Lady Gaga y Adam Driver ruedan 'House of Gucci' a pesar de las críticas

'Zack Snyder's Justice League', por su título completo, mantiene a su elenco original: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher,  de la ‘Justice League’ del 2017 . 

Ahora, después de su accidentado estreno, pues hace una semana se filtró ‘por error’, una hora de la película en HBO Max cuando varios usuarios intentaban acceder a ver ‘Tom & Jerry’, la cinta de 4 horas de duración finalmente está disponible en la plataforma y ya sus fanáticos han dejado sus primeras impresiones. 

Pueden seguir bajando tranquilos, no hay spoilers: 

Lea también: Así fue la presentación de Camilo en el show de Jimmy Fallon

La historia 'Snyder Cut': 

En 2016, Zack Snyder trabajaba para 'Justice League', pero sus críticas a la cinta hicieron que el estudio perdiera la confianza en él, por lo que la cinta fue reescrita en varias ocasiones. 

En marzo de 2017, la hija de Snyder, Autum, se suicidó, por lo que el director se retiró de la cinta junto a su esposa Deborah Snyder, que era la también productora de la cinta. 

En ese entonces, quien tomó la dirección fue Joss Whedon, que se encargó de terminar de grabarla volvió a grabar gran parte de la película. Sin embargo, a los fanáticos no les convenció lo que presentaron, por lo que crearon toda una campaña para que la versión de Snyder se realizara.

Es así como este 18 de marzo la producción, tras más de tres turbulentos años, logra estrenarse con un nostálgico mensaje de Zack Snyder, pues afirmó que esta producción es dedicada a su hija. 

Lea también: Liga de la Justicia: Zack Snyder explica la importancia de la escena del 'Joker' y 'Batman' 

La película llegó a Estados Unidos y Canadá mediante la plataforma de ‘streaming’ HBO Max, sin embargo, este servicio se tardará en llegar a Latinoamérica un par de meses. 

Es por eso que en Colombia se podrá acceder a la cinta por los canales de App de Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic, DirecTV. 

Fuente
Sistema Integrado Digital