Llega la segunda edición de Cosquín Rock Colombia

El evento se llevará a cabo en el Club Bellavista Colsubsidio.
Cosquín Rock Colombia 2018
Crédito: Instagram @cosquinrockco

Luego de la primera edición de lujo del Cosquín Rock Colombia, los participantes lograron vivir una experiencia llena de música variada que combinó géneros como el rock, punk, ska, reggae y distintos sonidos.

Con este tipo de mezclas, el cartel de la segunda edición que llega este año a Bogotá, abre las puertas a una infinidad de personas amantes de todo tipo de música que se reúnen para disfrutar de artistas de talla internacional como Ska-P, Los Auténticos Decadentes, café Tacvba, 2 Minutos, Asian Dub Foundation, Pornomotora, Elkin Robinson y Más.

Pulpul, Joxemi, Julio, Kogote y Luismi volverán a Colombia cuatro años después de un concierto memorable con el que se despidieron de sus fanáticos. El regreso de Ska-P supone no solo nuevo disco sino un nuevo brillo a su discurso disruptivo en una coyuntura que encuentra a España y América Latina en un momento definitivo en su historia.

Café Tacvba continúan con el legado clásico que abrieron Los Fabulosos Cadillacs el año pasado en el debut de Cosquín Rock Colombia. El gran cuarteto sateluco celebra su regreso a la independencia discográfica con Jei Beibi, un disco en el que vuelven a colaborar con Gustavo Santaolalla y a exponer porqué son un monumento continental al rock alternativo latinoamericano.

Los Auténticos Decadentes presentarán en 2018 su MTV Unplugged, un homenaje a un formato clásico del rock en español y a una banda fundamental para todo el continente. Cucho y su cofradía de skateros, punkeros, boleristas, roqueros, trompeteros y demás vendrán con la pila de clásicos bajo el brazo. 30 años de historia sonora, hits generacionales y alaridos de emancipación emocional.

Asian Dub Foundation y 2 Minutos volverán a Colombia y por primera vez bajo la pasión del Cosquín Rock Colombia, con un repertorio salvaje para demostrar la vigencia de sus proyectos que ya alcanzan tres décadas de experimentos, pogos, mensajes cruciales y mucha descarga. Los ingleses, que preparan su noveno álbum de estudio, y los argentinos, todavía digiriendo la celebración de 30 años de 2017, aseguran una catarata de cantos y puños al aire.

El evento se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio. Las boletas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Tuboleta.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.