Cosquín Rock Colombia 2018
Instagram @cosquinrockco
22 Mayo 2018 04:54 PM

Llega la segunda edición de Cosquín Rock Colombia

El evento se llevará a cabo en el Club Bellavista Colsubsidio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luego de la primera edición de lujo del Cosquín Rock Colombia, los participantes lograron vivir una experiencia llena de música variada que combinó géneros como el rock, punk, ska, reggae y distintos sonidos.

Con este tipo de mezclas, el cartel de la segunda edición que llega este año a Bogotá, abre las puertas a una infinidad de personas amantes de todo tipo de música que se reúnen para disfrutar de artistas de talla internacional como Ska-P, Los Auténticos Decadentes, café Tacvba, 2 Minutos, Asian Dub Foundation, Pornomotora, Elkin Robinson y Más.

Pulpul, Joxemi, Julio, Kogote y Luismi volverán a Colombia cuatro años después de un concierto memorable con el que se despidieron de sus fanáticos. El regreso de Ska-P supone no solo nuevo disco sino un nuevo brillo a su discurso disruptivo en una coyuntura que encuentra a España y América Latina en un momento definitivo en su historia.

Café Tacvba continúan con el legado clásico que abrieron Los Fabulosos Cadillacs el año pasado en el debut de Cosquín Rock Colombia. El gran cuarteto sateluco celebra su regreso a la independencia discográfica con Jei Beibi, un disco en el que vuelven a colaborar con Gustavo Santaolalla y a exponer porqué son un monumento continental al rock alternativo latinoamericano.

Los Auténticos Decadentes presentarán en 2018 su MTV Unplugged, un homenaje a un formato clásico del rock en español y a una banda fundamental para todo el continente. Cucho y su cofradía de skateros, punkeros, boleristas, roqueros, trompeteros y demás vendrán con la pila de clásicos bajo el brazo. 30 años de historia sonora, hits generacionales y alaridos de emancipación emocional.

Asian Dub Foundation y 2 Minutos volverán a Colombia y por primera vez bajo la pasión del Cosquín Rock Colombia, con un repertorio salvaje para demostrar la vigencia de sus proyectos que ya alcanzan tres décadas de experimentos, pogos, mensajes cruciales y mucha descarga. Los ingleses, que preparan su noveno álbum de estudio, y los argentinos, todavía digiriendo la celebración de 30 años de 2017, aseguran una catarata de cantos y puños al aire.

El evento se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio. Las boletas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Tuboleta.