Llane deja Piso 21
Instagram @llane
8 Oct 2020 11:09 AM

Llane confirma que se contagió de coronavirus

El cantante explicó cómo ha estado su salud tras conocer el resultado de la prueba.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Llane se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más reconocidos de la música urbana desde su paso por la agrupación Piso 21. En su trayectoria como solista, ha logrado catapultar grandes temas contagiosos como ‘Más de ti’ y ‘Amor Bailando’.

Recientemente, Llane dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales tras utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar que se contagió de coronavirus y se encuentra tomando las medidas de seguridad necesarias para recuperarse pronto.

Lea aquí: Residente ve en su honestidad la clave del éxito de 'René'

A través de las historias de su perfil, el cantante envió un mensaje a sus fans y les indicó que esta noticia no era para alarmarlos, sino para contarles un poco de la situación que estaba viviendo. El artista aseguró que se encuentra estable y no se ha sentido mal.

“Buenos días, buenos días para todos, les mando un fuerte abrazo…por aquí con vitamina C. Les quería contar que tengo coronavirus, pero estoy tranquilo, estoy muy bien”, aseguró la celebridad en los videos.

“Les cuento no con el ánimo de alarmar a nadie, solamente que tengo unos compromisos con Univisión y con ‘Tu Cara me Suena’, no voy a poder asistir este domingo, pero estoy aquí en casa cuidándome”, agregó el artista, aclarando la situación que atraviesa.

Lea también: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

De igual manera, en uno de los clips que fueron publicados en esta plataforma digital, Llane señaló que su equipo y Univisión han estado trabajando de la mano para que todas las personas del proyecto se encuentren bien y estén saludables luego de que él diera positivo.

Esto ya es algo muy normal en este tiempo, entonces estoy tomando las precauciones que se necesitan”, afirmó el paisa.

Por último, el intérprete de ‘Como antes’ agradeció a la vida por estar bien de salud en este proceso con la Covid-19 y envió saludos a aquellos que se han preocupado por él.

Llane confirma que tiene Covid-19

Fuente
Sistema Integrado Digital