Llane confirma que se contagió de coronavirus

El cantante explicó cómo ha estado su salud tras conocer el resultado de la prueba.
Llane deja Piso 21
Crédito: Instagram @llane

Llane se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más reconocidos de la música urbana desde su paso por la agrupación Piso 21. En su trayectoria como solista, ha logrado catapultar grandes temas contagiosos como ‘Más de ti’ y ‘Amor Bailando’.

Recientemente, Llane dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales tras utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar que se contagió de coronavirus y se encuentra tomando las medidas de seguridad necesarias para recuperarse pronto.

Lea aquí: Residente ve en su honestidad la clave del éxito de 'René'

A través de las historias de su perfil, el cantante envió un mensaje a sus fans y les indicó que esta noticia no era para alarmarlos, sino para contarles un poco de la situación que estaba viviendo. El artista aseguró que se encuentra estable y no se ha sentido mal.

“Buenos días, buenos días para todos, les mando un fuerte abrazo…por aquí con vitamina C. Les quería contar que tengo coronavirus, pero estoy tranquilo, estoy muy bien”, aseguró la celebridad en los videos.

“Les cuento no con el ánimo de alarmar a nadie, solamente que tengo unos compromisos con Univisión y con ‘Tu Cara me Suena’, no voy a poder asistir este domingo, pero estoy aquí en casa cuidándome”, agregó el artista, aclarando la situación que atraviesa.

Lea también: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

De igual manera, en uno de los clips que fueron publicados en esta plataforma digital, Llane señaló que su equipo y Univisión han estado trabajando de la mano para que todas las personas del proyecto se encuentren bien y estén saludables luego de que él diera positivo.

Esto ya es algo muy normal en este tiempo, entonces estoy tomando las precauciones que se necesitan”, afirmó el paisa.

Por último, el intérprete de ‘Como antes’ agradeció a la vida por estar bien de salud en este proceso con la Covid-19 y envió saludos a aquellos que se han preocupado por él.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?