Catalina Amaya, Marbelle y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity 2021
Catalina Amaya, Marbelle y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity 2021
Instagram @catalinamaya
20 Sep 2021 07:53 AM

Liss Pereira llama “tridente del mal” o “triple viral” a las 3 babys que quedan en Masterchef

Liss Pereira no ocultó su molestia, especialmente con Carla Giraldo, pues le pidió fuerzas "a Dios" para no darle un “berenjenazo”.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Finalmente, la empresaria Catalina Amaya volvió a despedirse de la cocina de MasterChef Celebrity 2021 al no cumplir con las expectativas de los chefs y repetir su “mayonesa” que le costó la salida del reality.

Su salida sorprendió a ‘las 4 babys’ (Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Amaya) porque nuevamente quedaron incompletas, por lo que ellas aseguraron que todo se trató de un complot de sus compañeros para que este grupo quedara en reto de eliminación y solo se salvará la cantante Marbelle porque tenía delantal negro y debía estar en el equipo de Gregorio Pernia, Liss Pereira, Frank Martínez y Pity Camacho.

El reto de eliminación tuvo un excelente plato de Carla Giraldo, quien se llevó halagos de los jurados, mientras que, a Viña Machado, quien se ha destacado por sus platos, le jugó una mala pasada un atún que no selló y a Catalina Amaya le hicieron varias críticas.

Todo apuntaba a que saldría Viña, de hecho la actriz rompió en llanto al bajar del atril y presentar su plato porque sentía que se había condenado. Quizás los jueces valoraron que la modelo Amaya reingresó al programa hace dos semanas y prefirieron darle una nueva oportunidad a Machado.

Así las cosas, las ‘4 babys’ ahora son tres y las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar, pues han sido evidente los roces que han tenido durante las grabaciones.

Viña Machado abraza a Carla Giraldo en MasterChef Celebrity
Instagram Canal RCN
Viña Machado abraza a Carla Giraldo en MasterChef Celebrity

La comediante Liss Pereira dijo que ahora debían buscarles un nuevo nombre porque son solo tres, generando controversia al decir que podrían ser llamadas “el tridente del mal” o “la triple viral”.

Por su parte, Pity Camacho dijo que está demostrado que este es un reality de cocina y no de convivencia, apartándose de la controversia por la mala relación que hay entre algunos. “Este no es un reality de convivencia, gana el que cometa menos errores en la cocina no en la vida personal”.

Al terminarse el programa de este domingo, Carla Giraldo y sus compañeras que portaban una camisa con el letrero “los vamos a sacar a todos”, se giró y mostró su espalda con la frase lo que generó una reacción de Liss Pereira de molestia. “Pido a Dios que me dé fuerzas para no meterle un berenjenazo un día (a Carla Giraldo)”, afirmó.

Fuente
Sistema Integrado Digital