Lisandro Meza y las canciones más importantes de su carrera

Lisandro Meza dejó este mundo, pero sus canciones perdurarán en la eternidad.
Lisandro Meza
Crédito: Colprensa

El cantante y compositor vallenato Lisandro Meza falleció este 23 de diciembre, luego de atravesar dificultades en su salud por cuenta de una isquemia cerebral que lo llevó a urgencias el miércoles 6 de diciembre.

El músico colombiano de 86 años fue atendido en la Clínica Concepción de Sincelejo, llegó al establecimiento médico porque le manifestó a sus familiares que se sentía mal en medio de una reunión familiar. Después del diagnóstico fue llevado de inmediato a la Unidad de Cuidados Incentivos.

Puede ver: Murió Lisandro Meza: ¿Cuál es su legado musical?

Lisandro Meza, sin duda, es uno de los personajes más significativos en el mundo del vallenato; alcanzó mucha más popularidad cuando hizo parte del grupo musical 'Los corraleros de Majagual', época en la que compartió con otros grandes de la canción como: Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa, Eliseo Herrera, César Castro y otros.

Su partida de este mundo ha afectado a los fanáticos del vallenato y más en este mes, en el que todos sus éxitos son recordados y bailados por muchos con la alegría que tienen las familias cada fin de año.

Aquí le dejamos un top 5 de los mejores temas de Lisandro Meza, ¿cuál canción le gusta más?

Lea también: Lisandro Meza tuvo experiencias cercanas a la muerte múltiples veces

1. El Hijo de Tuta

2. Los Sabanales

3. Baila mi son

4. Salsipuedes

5.Senderito de amor


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal