Lincoln Palomeque se fue de viaje con una amiga de Carolina Cruz y sus hijos

El divorcio parece llevarse de forma agradable. Incluso se han organizado para viajar con los hijos que tienen.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Crédito: Instagram de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El matrimonio de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz era uno de los más estables y queridos de la farándula nacional, hasta que hace algunos meses confirmaron su separación.

El divorcio parece llevarse de forma agradable, pese a los niños que la pareja tiene.Incluso se han organizado para viajar con los menores y hacer distintas actividades.

Le puede interesar: Carolina Cruz y lo que piensa de que sus hijos se vean con la novia de su ex

Carolina Cruz se llevó a sus hijos de vacaciones por más de una semana y ahora, el turno fue para Palomeque, que se se encuentra con ellos en una casa vacacional con piscina. Sin embargo, no estaba solo.

El actor se encuentra con sus hijos en la casa de verano de la presentadora Carolina Soto, quien también disfruta del puente festivo junto a su familia.

De hecho, la presentadora compartió algunas historias donde se le ve disfrutando con los menores y agradeciendo por el tiempo juntos.

Lea también: Carolina Cruz revela por qué su hijo tiene la lengua afuera casi todo el tiempo

Cabe recodar que la relación de Carolina Cruz y Carolina Soto es de varios años atrás. Su amistad se afianzó con la maternidad y sus hijos compartes como si fueran de la misma familia.

Mientras sus hijos y su ex se encuentra descansando cerca a Bogotá, Cruz se quedó en su casa y compartió imágenes de una noche de teatro con sus amigas.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo