Lincoln Palomeque se fue de viaje con una amiga de Carolina Cruz y sus hijos

El divorcio parece llevarse de forma agradable. Incluso se han organizado para viajar con los hijos que tienen.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Crédito: Instagram de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El matrimonio de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz era uno de los más estables y queridos de la farándula nacional, hasta que hace algunos meses confirmaron su separación.

El divorcio parece llevarse de forma agradable, pese a los niños que la pareja tiene.Incluso se han organizado para viajar con los menores y hacer distintas actividades.

Le puede interesar: Carolina Cruz y lo que piensa de que sus hijos se vean con la novia de su ex

Carolina Cruz se llevó a sus hijos de vacaciones por más de una semana y ahora, el turno fue para Palomeque, que se se encuentra con ellos en una casa vacacional con piscina. Sin embargo, no estaba solo.

El actor se encuentra con sus hijos en la casa de verano de la presentadora Carolina Soto, quien también disfruta del puente festivo junto a su familia.

De hecho, la presentadora compartió algunas historias donde se le ve disfrutando con los menores y agradeciendo por el tiempo juntos.

Lea también: Carolina Cruz revela por qué su hijo tiene la lengua afuera casi todo el tiempo

Cabe recodar que la relación de Carolina Cruz y Carolina Soto es de varios años atrás. Su amistad se afianzó con la maternidad y sus hijos compartes como si fueran de la misma familia.

Mientras sus hijos y su ex se encuentra descansando cerca a Bogotá, Cruz se quedó en su casa y compartió imágenes de una noche de teatro con sus amigas.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe