Lincoln Palomeque envía emotivo mensaje después de vacaciones con su hijo Matías

Expresó con gran emotividad lo feliz que fue al compartir con su hijo estos días de descanso.
Lincoln Palomeque
Crédito: Instagram @lincpal

El actor colombiano Lincoln Palomeque ha sido tendencia últimamente por su separación con la presentadora Carolina Cruz tras 12 años de relación, sin embargo, sostienen un vínculo respetuoso por sus dos hijos, Matías y Salvador.

En el marco de la Semana Santa, la presentadora compartió con sus seguidores lo triste que se sentía al estar lejos de su hijo Matías, de 5 años.

Ahora el turno fue para Palomeque, quien expresó con gran emotividad lo feliz que fue al compartir con su hijo estos días de descanso.

Puedes ver: Carolina Cruz habla por primera vez tras su ruptura amorosa con Lincoln Palomeque

El actor de ‘Café con aroma de mujer’ compartió con sus más de tres millones de seguidores el cariño que tiene por su hijo y mostró el tatuaje que se hizo en su honor.

“Gracias por estos días a tu lado cosita bella. Estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. Te amo”, escribió Palomeque en su publicación.

En la fotografía se puede ver a Lincoln Palomeque acostado, descansando con su hijo.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart