Lina-Tejeiro-Instagram3.jpg
Instagram Lina Tejeiro
26 Dic 2017 08:28 AM

Lina Tejeiro y el regalo navideño que puso a suspirar a sus fans

Lina aparece luciendo una sensual lencería en una atrevida pose.
La
Fm

Sin duda alguna Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas más populares en Instagram, sus publicaciones siempre generan reacciones en la red social y ya sea para lanzar elogios o criticas sus seguidores siempre están muy pendientes de todo lo que ocurre en su perfil.

Lina Tejeiro sabe como cautivar la atención de sus seguidores, pues en varias publicaciones la actriz y modelo no ha tenido reparos en mostrar le a sus fans las arduas rutinas de ejercicio que realiza para poder tener una escultural figura. De este modo Lina demuestra que es una mujer que sabe llevar una actitud sexy, pero que también conoce los enormes esfuerzos que se requieren para poder tener su figura..

Con el mensaje 'felices vacaciones' Lina Tejeiro usó su perfil en Instagram para publicar una atrevida imagen en la que aparece utilizando una sensual lencería, mientras está adoptando una pose muy erótica, que le permite resaltar su curvas.

En menos de dos días la publicación de Lina Tejeiro ha logrado superar los 180 mil me gusta y ha sumado más de 1400 comentarios, en los que sus seguidores resaltan la belleza y sensualidad de la actriz y modelo.

De hecho algunos de los seguidores de la modelo y actriz manifestaron su enorme envidia hacia Andy Rivera, actual novio de Lina Tejeiro, quien puede estar muy cerca de celebridad colombiana.

Hace un par de semanas Lina Tejeiro fue criticada por algunos de sus seguidores, quienes no estaban de acuerdo con el cambio de look que tuvo la modelo y actriz.

Como siempre, Lina fue breve y concisa para responder a las críticas que lanzaron a través de su perfil en Instagram, mediante una publicación donde aparece luciendo un 'capul' la modelo escribió:

"El capul me lo hice por gusto propio, si les gusta o no eso no va a cambiar mi opinión… pues no me lo hago por darle gusto a nadie más que a mí, no le gusta? No lo mire”.