Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Lina Tejeiro se hace viral al responder lo qué sintió al ver nuevamente a su ex Andy Rivera.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro responde preguntas picantes Crédito: instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, compartió con sus seguidores un video de “Ronda de preguntas picantes e incómodas” en el que, entre otras cosas, reveló lo que sintió cuando se reencontró con su ex, el cantante Andy Rivera.La respuesta de la actriz colombiana causó gracia a muchos cibernautas.

“La verdad pues obviamente a penas lo escuché apreté nalga (…) estaba a la expectativa de qué iba a sentir, de qué iba a pasar cuando lo saludara, pero cuando lo saludé y lo vi, recordé por qué no estábamos juntos y se me quitó”, explicó finalizando con una gran carcajada.

Lina Tejeiro, en agosto se hizo viral al publicar en sus historias de Instagram cómo vivió una gran fiesta, pasada de tragos, en la inauguración para las celebridades que ofreció el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ‘Rancho MX’.

En el evento se encontró nuevamente con su exsuegro Jhonny Rivera, quien incluso en medio de la fiesta, con risas le dijo “Límpiate, límpiate que estás chorreando la baba” (esto mientras escuchaban en el restaurante la canción ‘alguien me gusta’ de Andy Rivera), a lo que la colombiana respondió “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo”.

En el video completo se pueden ver las respuestas a otro tipo de preguntas como hace cuánto no hace el amor, si ha tenido relaciones en un lugar público, si ha tenido que tomar la pastilla del día después incluso respondió si saldría con algún actor porno.

Esta declaración, como era de esperarse, generó diferentes opiniones entre los ciberusuarios, algunos reaccionaron jocosamente ante su respuesta, mientras que otros la criticaron por seguir hablando de su expareja.

Lea también: Lina Tejeiro dio un 'house tour' por su lujosa casa

“La rompió jaja”, “yo la amo pero basta, ya no lo menciones más da a entender que estás tragada aún”, “Pues te creo porque me pasó”, “Que fastidiosa esa mujer”, escribieron algunos seguidores.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico