Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Lina Tejeiro se hace viral al responder lo qué sintió al ver nuevamente a su ex Andy Rivera.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro responde preguntas picantes Crédito: instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, compartió con sus seguidores un video de “Ronda de preguntas picantes e incómodas” en el que, entre otras cosas, reveló lo que sintió cuando se reencontró con su ex, el cantante Andy Rivera.La respuesta de la actriz colombiana causó gracia a muchos cibernautas.

“La verdad pues obviamente a penas lo escuché apreté nalga (…) estaba a la expectativa de qué iba a sentir, de qué iba a pasar cuando lo saludara, pero cuando lo saludé y lo vi, recordé por qué no estábamos juntos y se me quitó”, explicó finalizando con una gran carcajada.

Lina Tejeiro, en agosto se hizo viral al publicar en sus historias de Instagram cómo vivió una gran fiesta, pasada de tragos, en la inauguración para las celebridades que ofreció el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ‘Rancho MX’.

En el evento se encontró nuevamente con su exsuegro Jhonny Rivera, quien incluso en medio de la fiesta, con risas le dijo “Límpiate, límpiate que estás chorreando la baba” (esto mientras escuchaban en el restaurante la canción ‘alguien me gusta’ de Andy Rivera), a lo que la colombiana respondió “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo”.

En el video completo se pueden ver las respuestas a otro tipo de preguntas como hace cuánto no hace el amor, si ha tenido relaciones en un lugar público, si ha tenido que tomar la pastilla del día después incluso respondió si saldría con algún actor porno.

Esta declaración, como era de esperarse, generó diferentes opiniones entre los ciberusuarios, algunos reaccionaron jocosamente ante su respuesta, mientras que otros la criticaron por seguir hablando de su expareja.

Lea también: Lina Tejeiro dio un 'house tour' por su lujosa casa

“La rompió jaja”, “yo la amo pero basta, ya no lo menciones más da a entender que estás tragada aún”, “Pues te creo porque me pasó”, “Que fastidiosa esa mujer”, escribieron algunos seguidores.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder