Lina Tejeiro
Lina Tejeiro responde preguntas picantes
instagram @linatejeiro
5 Nov 2021 09:35 AM

Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Lina Tejeiro se hace viral al responder lo qué sintió al ver nuevamente a su ex Andy Rivera.
Natalia
Espitia Salazar

Lina Tejeiro, compartió con sus seguidores un video de “Ronda de preguntas picantes e incómodas” en el que, entre otras cosas, reveló lo que sintió cuando se reencontró con su ex, el cantante Andy Rivera. La respuesta de la actriz colombiana causó gracia a muchos cibernautas.

“La verdad pues obviamente a penas lo escuché apreté nalga (…) estaba a la expectativa de qué iba a sentir, de qué iba a pasar cuando lo saludara, pero cuando lo saludé y lo vi, recordé por qué no estábamos juntos y se me quitó”, explicó finalizando con una gran carcajada. 

Esta declaración, como era de esperarse, generó diferentes opiniones entre los ciberusuarios, algunos reaccionaron jocosamente ante su respuesta, mientras que otros la criticaron por seguir hablando de su expareja. 

Lea también: Lina Tejeiro dio un 'house tour' por su lujosa casa

“La rompió jaja”, “yo la amo pero basta, ya no lo menciones más da a entender que estás tragada aún”, “Pues te creo porque me pasó”, “Que fastidiosa esa mujer”, escribieron algunos seguidores.

Lina Tejeiro, en agosto se hizo viral al publicar en sus historias de Instagram cómo vivió una gran fiesta, pasada de tragos, en la inauguración para las celebridades que ofreció el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ‘Rancho MX’.

En el evento se encontró nuevamente con su exsuegro Jhonny Rivera, quien incluso en medio de la fiesta, con risas le dijo “Límpiate, límpiate que estás chorreando la baba” (esto mientras escuchaban en el restaurante la canción ‘alguien me gusta’ de Andy Rivera), a lo que la colombiana respondió “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo”. 

En el video completo se pueden ver las respuestas a otro tipo de preguntas como hace cuánto no hace el amor, si ha tenido relaciones en un lugar público, si ha tenido que tomar la pastilla del día después incluso respondió si saldría con algún actor porno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital