Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Lina Tejeiro se hace viral al responder lo qué sintió al ver nuevamente a su ex Andy Rivera.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro responde preguntas picantes Crédito: instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, compartió con sus seguidores un video de “Ronda de preguntas picantes e incómodas” en el que, entre otras cosas, reveló lo que sintió cuando se reencontró con su ex, el cantante Andy Rivera.La respuesta de la actriz colombiana causó gracia a muchos cibernautas.

“La verdad pues obviamente a penas lo escuché apreté nalga (…) estaba a la expectativa de qué iba a sentir, de qué iba a pasar cuando lo saludara, pero cuando lo saludé y lo vi, recordé por qué no estábamos juntos y se me quitó”, explicó finalizando con una gran carcajada.

Lina Tejeiro, en agosto se hizo viral al publicar en sus historias de Instagram cómo vivió una gran fiesta, pasada de tragos, en la inauguración para las celebridades que ofreció el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ‘Rancho MX’.

En el evento se encontró nuevamente con su exsuegro Jhonny Rivera, quien incluso en medio de la fiesta, con risas le dijo “Límpiate, límpiate que estás chorreando la baba” (esto mientras escuchaban en el restaurante la canción ‘alguien me gusta’ de Andy Rivera), a lo que la colombiana respondió “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo”.

En el video completo se pueden ver las respuestas a otro tipo de preguntas como hace cuánto no hace el amor, si ha tenido relaciones en un lugar público, si ha tenido que tomar la pastilla del día después incluso respondió si saldría con algún actor porno.

Esta declaración, como era de esperarse, generó diferentes opiniones entre los ciberusuarios, algunos reaccionaron jocosamente ante su respuesta, mientras que otros la criticaron por seguir hablando de su expareja.

Lea también: Lina Tejeiro dio un 'house tour' por su lujosa casa

“La rompió jaja”, “yo la amo pero basta, ya no lo menciones más da a entender que estás tragada aún”, “Pues te creo porque me pasó”, “Que fastidiosa esa mujer”, escribieron algunos seguidores.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras